Carta 3.♡

210 26 4
                                    

Para: Shun Kido
De: Un admirador.

Shunny! Agh! Odie esta semana porque no pude verte en ninguna ocasión pero bueno, sé que debes estar ocupado con lo que tu fiesta, yo espero que todo salga muy bien y que te diviertas, cada vez falta menos,¿ehh?

Ah querido Shun,me gustaría poder estar ahí para darte un buen regalo que sea digno que tu extensa belleza... Pero por el momento no considero que sea momento de que nos conozcamos cariño, quiero mantener esto así... Porque me gusta que sonrías cada vez que lees mis cartas y te preguntas quien soy mientras lees, puedo imaginar tu bonito rostro sonrojado cada que miras las palabras que te escribo.

Pero no te desanimes Shun,muy pronto vamos a conocernos en persona y espero que tú llegues a enamorarte de mí tanto cómo yo estoy enamorado de ti, es verdad eso de que las palabras a veces no alcanzan para decir lo enamorado que uno está de otra persona.

Querido espero verte muy pronto por aquí, tú alegría se contagia por todos lados y estoy seguro de que yo no soy el único que te extraña ver caminar por el parque,por favor ve pronto por allí.

Esta vez no diré mucho porque estoy guardando mis mejores palabras para cuando sea tu cumpleaños niño bonito.

Cuidate mucho,y se bueno.

Con cariño,tu admirador H.~

Narrador:

Shun sonreía una vez más aunque también una pequeña decepción llegó a él en cuanto leyó la parte donde Hyoga le dijo que no iría a la fiesta, pero eso no lo desanimó sino que al contrario cada semana se alistaba para que aunque él no pudiera verlo su admirador sí lo hiciera.

Shun estaba feliz pero mientras él sólo podía esperar las cartas de su admirador su novio Afrodita, tenía una sorpresa preparada para él...

Cartas para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora