Querido dirario:
Hoy ha pasado una cosa de lo más extraña. Creo que soy yo, o Yuri intenta robarme a Won Young sabiendo que me gusta. Aunque nunca ha sido mía, creo que intenta quitármela.
Hoy estábamos en uno de los bancos del patio esperando al profesor de educación física (deporte), entonces me quedé mirando a Won Young fijamente mientras ella hablaba con Juri. De repente, Yuri me miró y vio que estaba observando a Won Young. Entonces conectó su mirada con la mía, y me sonrió maliciosamente. Yo la miré extrañada porque se notaba que tramaba algo.
Ella giró la cabeza y comenzó a hablar con mi princesa tan alegremente, las dos con una gran sonrisa. Y en un instante, mi corazón casi se para, ¡Yuri había entrelazado su mano con la de Won Young!
¿¡Pero quién coño se cree la Jo Yuri?! ¡Está entrelazando la mano con algo que es de mi propiedad! Bueno aún no es de mi propiedad, ¡pero lo será!
Volvió su mirada a mi de nuevo, y me enseñó una sonrisa maliciosa. Pero yo le di una mirada furiosa, y aparté lo mirada.
Mientras ha ido transcurriendo el día, he hecho una amiga nueva: Choi Yena.
Es muy buena amiga, algo cabezota, pero muy amigable y divertida. El día ha pasado muy rápido, y sin darme cuenta me la pasé toda a su lado, aunque no me extraña, pasar el día es muy entretenido.
Pero algo de lo más extraño, porque creo que Yuri nos ha estado vigilando. Desde que he estado junto a Yena, Yuri nos ha estado mirándonos un tanto raro. Si las miradas matasen, Yena y yo estaríamos muertas x1000.
Creo que esta chica se trae algo con Yena, pero será mejor dejarlo hasta que esté cien por cien segura. Aunque esta muy bien, porque ya sé cómo hacerla cabrear cada vez que traté de acercarse a mi Wonyoung.
Att: 🐶💙
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗱𝗶𝗮𝗿𝘆 ✍︎︎ | 𝗔𝗻𝗻𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴𝘇 ✔︎
Teen FictionQuerido diario 💫: [...] Creo que me enamoré de ella -Att: 🐶💙