Querido diario:
Desde lo ocurrido con Minjoo, creo que Won Young se ha picado mucho. Porque últimamente, ha estado muy cercana con Yuri. Pero eso no es lo que me hace pensarlo, si no, el hecho de que cada cosa que hace con ella me mira de reojo como si quisiese que la viera a la fuerza.
Por ejemplo, si ella y la cabeza de fresa se daban la mano, ella me miraba de reojo y al ver que las veía, entrelazaba sus dedos. O cuando se sentaban juntas, al verme, apoyaba su cabeza en su hombro y se acurrucaba con ella. Pero como para no verlo. El hecho de que tu crush esté tan cercana con alguien que no seas tú.
Lo peor de todo, es que no fue lo más raro. En cambio, esto sí.
Flashback
Yo estaba en la cafetería, pagando el bocadillo que compré ayer. Porque, debido a que tenía mucha hambre y no tenía dinero, me dijeron que podía pagar un día después.
Después me fui a mi siguiente clase, E.F (educación física). Como había tardado en llegar por pagar en la cafetería, la clase ya había empezado. Los alumnos estaban haciendo parejas, y la mayoría ya tenía. Faltaban Wonyoung y Minjoo, ellas no tenían pareja.
Claramente, me gustaría ir con Minjoo, pero siempre y cuando podría ir con mi crush, lo haría. Así que me acerqué a Wonyoung, la cuál se acercó a dos de sus amigas.
-Wonyoung...¿Quieres ser mi pareja para la actividad? - pregunté con un tono de nerviosismo
-Espera - contestó y comenzó a hablar con sus amigas
Y ahí estaba yo, parada mirándola fijamente esperando una respuesta, nerviosa y preocupada. ¿Y si a lo mejor me decía que no? ¿O sí? Las dudas invadían totalmente mi cabeza.
Pasaron 5 min y el profesor anunció que dentro de poco iniciaríamos la actividad.
-Wonyoung...- me interrumpió poniendo una mano enfrente de mi indicando que esperara, y así fue
-Yujin, se mi pareja - dijo apareciendo de la nada Minjoo
-Me lo ha pedido a mi primero - contestó Wonyoung cortando la conversación entre ella y sus amigas
-Ya, pero teniendo en cuenta que llevas ignorándola desde que te lo ha preguntado será mi pareja - giró su cabeza en dirección a mi - ¿A que sí?
-V-Vale... - respondí
-¿Lo ves? - le dijo a Wonyoung, mientras me cogía de la mano y nos alejábamos de ella y sus amigas
Fin del flashback
Desde aquello se ha estado comportando así, pero realmente no sé qué hice mal...Pero ahora me tocará averiguarlo
Att: 🐶💙
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗱𝗶𝗮𝗿𝘆 ✍︎︎ | 𝗔𝗻𝗻𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴𝘇 ✔︎
Teen FictionQuerido diario 💫: [...] Creo que me enamoré de ella -Att: 🐶💙