Narra Camila
Estaba en la clase de geografía, la verdad no quería poner atención a clases es más no podía, estaba pensando en lo que Lauren me dijo, no se que cosa loca me ocurre con ella, es algo muy raro ya que a cada lugar que voy de la escuela terminó teniendo contacto visual con ella, y no se por que a veces me pongo nerviosa y desvió la mirada, y cuando me le quedó mirando fijamente ella desvía la mirada, tengo que admitir que llegar a mi salón y ver las notas, de que soy la niña mas hermosa que había conocido, o que tenga un excelente día, son muy lindas ya que ni Paulina hacia eso entonces lo aprecio mucho, se que Lauren es crush de la mayoría de niñas de mi grado y de su grado también, pero para que ilusionar a una persona sabiendo muy bien que me enamoré super cañón de Paulina, que es mi primer y último pensamiento del día, que me la paso esperando que conteste un mensaje mío, por que según nosotras terminamos en "buenos términos", como rayos me va a gustar saber que regreso con Renata, que siempre fui como su tonto pasatiempo, oh su forma de darle celos a renata, es la primera vez que me eh enamorado de alguien super fuerte, luché contra mi papá por ella, lo dije abiertamente, para que ella sólo se fuera, sabiendo muy bien que lo único que necesitaba es que ella estuviera conmigo apoyandome, ahora sólo tengo que soportar todo lo que mi papá me dice que soy el bicho raro de la familia, que nunca quiso tener a alguien como yo, enserio que si pudiera regresar el tiempo no fuera hecho tantas cosas por Paulina.
Antes jugaba con algunas niñas las ilusionaba y ni llegábamos a ser algo, como con Alexa ferrer, siempre fue como la niña que utilizaba para darle celos a Paulina, o para cuando me molestaba con Pau , hasta que me aburri, y tengo que admitir que con ella me pase mucho, era salir con ella darle la mano hasta acostarme en sus piernas enfrente de mis amigas para que ella se imaginar a que iba enserio, pero al día siguiente la mandaba a la verga, pero con Lauren es un caso diferente a ella no la quiero utilizar, no se algo dice que no sólo a Lauren si no a todas debo dejar de portarme como la "perra" que todos dicen que soy, estaba tan concentrada en mis pensamientos cuando el maestro me habla.
M- señorita cabello...Camila!!- dijo gritando
Camila- oh sí disculpame profesor no volvera a pasar
M- que le pasa se encuentra bien?- bingo diré que no, así voy a la enfermería y no estoy en lo que resta de la clase
Camila- no la verdad es que no, me duele mucho la cabeza- dije con un quejido y cerré los ojos fuertemente
M- por que no lo había mencionado- la verdad es que es muy buena onda el profe- valla a la enfermería por una pastilla, valla
Camila- oh si muchas gracias, ahora vuelvo- salí del salón sintiéndome libre jaja, iba muy feliz caminando cuando claro, tenía que ser, siempre no se por que me tengo que encontrar con ella, ahí estaba Lauren con su grupito de amigas al parecer tenían clase libre, en eso entre todas agarraron a Lauren y la tiraron al suelo y se pusieron encima gritando bolita, jajaja no pude evitar reirme, cuando todas se levantaron Lauren se quedó en el piso jaja era obvio, no se por que no dejaba de verla, cuando se levantó automáticamente corrió por Verónica, a ella la conocía bien ya que es amiga de una de mis amigas, wowow Lauren corre muy rápido ya que la alcanzó, se veía que la quería tirar, pero Verónica para evitar eso le dio una patada en la entrepierna, en ese momento Lauren callo al piso, imagino que Vero no pensaba darle tan fuerte, aunque es raro que le duela así digo no es hombre, todas sus amigas se acercaron preocupadas vi que vero hablaba pero no entendía, hasta que grito "lo siento", se levantó aún sosteniendose la entrepierna y se sentó en una banca, cuando alzó la mirada me vio y rápidamente me sonroje y me fui a la enfermería, Dios que vergüenza jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de la misma chica!
FanfictionLauren G!P Esta historia está 100% hecha por mi