2 Meses después
Han pasado un par de meses desde que llegue a este mundo, John ha sido muy amable al explicarme como son las cosas por aquí, resulta que las mujeres llevan vestidos largos todo el tiempo y que aunque también entrenan para desarrollar sus poderes la mayoría del tiempo llevan esos estorbosos vestidos antiguos.
Cuando me dio uno de ellos hace algunas semanas simplemente se lo tiré en el rostro y me negué a usar ese atuendo que no me permite moverme.
Además de eso me explico como es geográficamente este mundo, solo hay dos continentes uno más grande que el otro, el más grande que es donde se encuentra el país de Kial que resulta también ser el más grande del mundo se llama Guiss, el otro continente más pequeño se llama Fora, cada continente tiene varios países pero como ya dije Kial es el más grande y es donde viven la mayoría de las personas y los más poderosos líderes del mundo.
Kial tiene a los mejores guerreros con poderes tan asombrosos que parecen ser heredados ya que todos los guerreros provienen de familias nobles.
Los tres lideres más importantes de Kial tienen de hijos a los mejores guerreros.
Si esos guerreros fueran tan poderosos como me cuenta John no se porque necesitarían ayuda de una chica como yo, pero les daré el privilegio de tener mi ayuda ya que no pueden hacer nada solos.
Luca no me ha contactado desde que me dejo en este lugar y además no se ni como lo hará, se supone que me llamaría por el espejo o algo así, pero todos los días que lo veo solo recibo mi propio reflejo.
Todavía no se como ayudare a vencer la oscuridad, solo con mis poderes no se si bastará para vencerlo, pero lo voy a intentar.
Hay días en que me agarra la depresión de no poder ver a mi familia, solo de pensar en mis padres y mi hermano basta para ponerme a llorar pero la promesa de que en cuanto acabe con Alec podré volver a mi hogar me da fuerzas.
Descubrí que mis poderes o más bien la energía que puedo controlar me da reflejos increíbles, puedo ver en cámara lenta cuando John lanza un cuchillo hacia mi y me da tiempo de esquivarlo, puedo saltar tan alto como para llegar al techo de la cabaña y hasta más pero, la última vez que salte más alto que la copa de un árbol no supe cómo aterrizar y casi me rompo una pierna, de no ser por John que supervisa cada entrenamiento ya me habría matado hace un tiempo.
Aprendí a pelear cuerpo a cuerpo y a escabullirme silenciosamente para no ser detectada ya que algunos hechiceros tienen muy desarrollado su sentido del oído.
Estoy golpeando un saco con mis puños usando mi energía poco a poco hasta que logro hacer un agujero en el, sonrío satisfecha y volteo hacia la mesa del salón donde deje el espejo desde que llegue.
El espejo está proyectando una luz, esta parpadeando luces, voy hacia él y en un instante lo tengo en mi mano, no se que hacer, es la primera vez que veo que hace eso.
Toco el espejo donde se proyecta la luz y en eso aparece ante mi como un holograma en miniatura de Luca.
-Hola Mei, John me ha dicho que el entrenamiento ha acabado y que estás lista para cumplir la misión.
Ahora soy Mulan, excelente. Noten mi sarcasmo.
-Bien, dime que tengo que hacer- entre más rápido lo haga, más rápido estaré con mi familia.
-Tendrás que robar una parte del collar místico de Kial- me lo dice serio.
- ¿Robarlo?, ¿porque no se lo pedimos al dueño y ya?, si le explicamos la situación, seguro que entiende, además, ¿como nos va a servir para algo ese collar?- lo miro ceñuda, esto se está tornando extraño, no vine aquí a robar joyas para ponérmelas y así vencer el mal, de ser así ¿entonces para que entrene tanto tiempo?.
ESTÁS LEYENDO
Luces en el espejo
Teen FictionMei tiene que cambiar su vida normal al ser transportada a un mundo donde la magia existe. Convertida en una ladrona para salvar un mundo desconocido y su motivación es también salvar el suyo no podría haber más complicaciones. ¿O si? Pero el amor...