Caminar por el bosque no es tan bonito como suena, la verdad es que estoy casi segura que me perdí.
¿A donde demonios tengo que ir?
Luca no me dijo hacia donde ir después de conseguir el pedazo de collar, solo me dijo que introdujera el pedazo a través del espejo y este fue absorbido así que supongo que Luca lo tiene en un lugar seguro y yo no tengo que preocuparme de que me lo roben.
De repente una niebla cubre el lugar, miro a todas direcciones y no logro distinguir nada, una figura aparece de entre la niebla.
-Así que tú fuiste la que robó el pedazo de collar- Me ve de arriba a abajo.
-¿y que si fui yo?- respondo altanera
Es un hombre extraño, emana un aura oscura, su cabello es oscuro como la noche al igual que sus ojos, está suelto hasta la mitad de la espalda, trae con él una cuña gigante,su ropa está cubierta por una gabardina negra, ¿estará viniendo de un entierro? Y sobre todo, ¿quien demonios trae una cuña?.
El hombre empieza a reír- Solo necesito que me des el collar místico y te perdonare la vida, si no me lo das por las buenas lo obtendré por las malas- sonríe hacia mi.
-Lo siento, pero no soy la persona que buscas, no sé de qué collar hablas y no quiero problemas sabes- Se que ya sabe que yo fui la que lo robó pero tengo que planear algo para salir de esto.
-Parece que tendré que ir por el collar a la mala- Lanza la cuña en horizontal hacia mi, la veo venir en cámara lenta y logro agacharme antes de que me parta en dos.
La cuña se incrusta en el árbol detrás de mi, la tomo del mango y la alzo, voy hacia él a toda velocidad, pero cada que intento cortarlo con cuña él lo esquiva, toma mi brazo que sostiene la cuña y me acerca a él para darme un cabezazo.
Me tambaleo por unos instantes y dejo caer la cuña, lo veo alzarla y estoy segura que va a cortarme la cabeza cuando una flecha da contra la hoja de la cuña.
Volteamos a ver de donde vino la flecha y veo a Lucker, el chico que encontré en la prision y trato de quitarme el pedazo de collar.
-Mira a quien tenemos aquí- el hombre extraño empieza a hablar -veo que quieres devuelta a la prision el fragmento del collar Lucker, pero eso no va a pasar, yo me lo llevaré-
Lucker lo ignora y se dirige hacia mi- escucha, no sé cuáles son los motivos por los que robaste el fragmento del collar místico pero, puedo ayudarte, solo dame el collar y nadie saldrá herido-
¿Enserio quiere convencerme con las mismas palabras que me dijo el tipo extraño para darle el collar? Si que son tontos en este mundo.
-No puedo darle a ninguno de ustedes el collar, ya no lo tengo en mi poder así que no sé cómo le van a hacer pero a mí no me molesten- y yo enserio no pienso lo que digo, ahora no les sirvo de nada y me van a matar con mas razón.
Los dos me ven sorprendidos y no espero a que decidan que hacer conmigo, salgo corriendo aunque la niebla no me deja ver.
Escucho una pelea detrás de mí y luego nada, volteo hacia atrás y solo veo niebla, mi pie se atora en una raíz de árbol y al ir tan rápido salgo volando chocando con el suelo.
Antes de poder pararme un pie cae en mi espalda y entonces la niebla al rededor se dispersa, volteo hacia arriba y veo a Lucker.
-Escucha preciosa, puedo ayudarte y protegerte de Alec, pero tienes que decirme a quien le diste el collar- Me levanta de la capa y me pone frente a él.
Así que ese hombre con la cuña era Alec, sino fuera por Lucker estaría muerta ahora, ya no debo confiarme tanto, tengo que entrenar y acabar con él antes de que él acabe conmigo ahora que sabe mi identidad.
-No puedo hacer eso, lo siento, y no necesito tu ayuda ni que me protejas de nada, solo puedo decirte que acabaré con Alec, así que estamos del mismo lado- Se que no se va a quedar así y dejará que me vaya, tengo que escapar también de el.
-Está bien, dejaré que te vayas, pero dime , si no trabajas para Alec, ¿porque o para que quieres el collar?- Me mira confundido.
Yo estoy más confundida aún, ¿me dejará ir así?, creí que tendría que luchar contra el.
-No puedo decírtelo, no confío en ti, no te conozco-
-Yo tampoco te conozco, y aun así pienso confiar en ti, no se ve que seas mala persona-
-No me conoces,¿ como puedes saber que soy buena persona?- debería estar yendo por la otra parte del collar, pero este chico es raro.
-Solo lo se- Me mira sonriente.
No digo mas y me voy corriendo por el bosque , no se que ha sido de Alec ni porque nos dejo en paz, pero estoy casi segura que no se quedará así, esto solo fue una probada de lo que puede hacer si me vuelve a ver.
Ahora que lo pienso, tampoco me disculpe con Lucker por salvarme la vida.
Solo otra cosa por la cual sentirme peor.
————————————————————
Perdón por actualizar apenas chic@s , espero estén disfrutando la historia y tengan paciencia las que vienen por el romance , ya casi llega, ¿ quien creen que será la pareja de nuestra protagonista?Shein x Mei
Lucker x Mei
Lan x MeiBye ❤️
ESTÁS LEYENDO
Luces en el espejo
Novela JuvenilMei tiene que cambiar su vida normal al ser transportada a un mundo donde la magia existe. Convertida en una ladrona para salvar un mundo desconocido y su motivación es también salvar el suyo no podría haber más complicaciones. ¿O si? Pero el amor...