Mamis uwu ❤

7.2K 593 164
                                    

Estaba Italia, el hijo del italiano fascista sentado mirando fijamente a su padre que leía un libro tranquilamente.

__Papà, mi devi 10 conti. .  . (Papá, tu me debes 10 billetes)__Habló el Italiano más joven a su progenitor, este último sólo respondió. . .;

__Ti ho partorito, mi devi la vita (Yo te parí, tu me debes la vida)__Despues de haber dicho esto miro a su no tan pequeño hijo para regalarle una sonrisita.
__.  .  .

Día de Navidad. Hora de abrir los regalos.

El Italiano menor estaba muy feliz, había llegado su "padrastro" El gran Imperio japonés había venido a cenar junto con su pequeño. Cuando era tiempo de abrir los regalos Italia menor se dio cuenta que no había ningún regalo para el de parte de su padre.
__Ma papà, non mi hai dato niente.. (Pero papá, no me regalaste nada. . .)
__ dijo con decepción y algo triste(?). De nuevo su fabuloso padre lo miro y de dedicó otra sonrisa a su hijo para luego hablar.
__. .  .Ti ho dato alla luce, ti ho dato la vita. (Yo te parí, te regalé la vida.) __De nuevo el menor se quedó viendo a su padre con esa cara de orto tan indescriptible y sin decir nada, igual que Japón y su padre se quedaron viendo mientras que el italiano mayor se servía café.

__息子、私はあなたの両方に贈り物を持ってきました (Hijo, yo les he traído un regalo a los dos ♡)__Habló para el pequeño italiano el cual sonrió.

Un día cualquiera de verano.

__Papà, ¿perché devo pulire, strofinare, spazzare e lavare i piatti? Non fai niente. (Papá, porque YO tengo que fregar, lavar, barrer, y limpiar los platos? Y tu no haces nada. . .)

_. . .

_. .  .

_Perché ti ho dato alla luce e perché dico (Porque yo te Di a luz y porque yo digo. . .)

__Mmahsg. . .

**/03/16(?) Cumpleaños de Italia Fascista.

__Papà. . .

__¿Se mi Bambino?

.

.

.

.

.__Grazie per avermi dato la vita. . . (Gracias por darme la vida ♡. . .)

__aw, Figlio mio. . .








Sono felice di averti con me❤

♡Cortos♡ ᴊᴀᴘᴀɴ ᴇᴍᴘɪʀᴇ x ɪᴛᴀʟʏ ғᴀsᴄɪsᴛᴀ 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora