Jibun no.

4.5K 283 129
                                    


La lluvia caía a cantidades, estaba todo en silencio, un silencio agradable y tranquilo. El gran imperio Japones venia como su hijo jugaba bajo la lluvia fría, sabia que se iba a resfriar pero no le importaba mucho, al menos si se enfermaba tendría que quedarse en cama lo cual seria una ventaja para el, ademas veía que se estaba divirtiendo mucho persiguiendo ranas pequeñas que saltaban por todas partes, le parecía lindo.

 Salio de sus pensamientos cuanto escucho la puerta abrirse y cerrarse, seguido de pasos que se dirigían hacia el, la Italia Fascista se paro al lado del imperio observando al infante todo lleno de lodo mientras intentaba hacer un muñeco de este mismo material pero la intensa lluvia desarmaba su obra maestra.

.-Esta lloviendo muy fuerte, deberías de traerlo, antes de que se resfrié, dolcezza.- La habitación quedo en silencio unos segundos, la verdad no tenia ánimos de llamarlo, solo dejaría que se canse, el solio va a venir.

-.Esa es mi idea, solo míralo, tan interactivo, no se a quien salió-. Italia frunció el ceño mirando al nipón seriamente, la verdad no entendía la bipolaridad de su amante, era un buen padre lo sabia, pero no lo entendía, aun ase le encantaba. Cerró las cortinas por la cual estaban mirando, se coloco detrás  del sol rojo para hacerle leves masajes en su cuello, el nipon se sintió confuso pero no se iba a quejar, le encantaba que las finas y suaves manos ajenas toquen su cuerpo, le daba satisfacción, se inclino mas en su silla disfrutando del tacto que el tricolor le daba, siguieron así unos minutos hasta que el imperio sintió como el contrario se acercaba a su cuello, acto seguido puso sentir una lengua recorrer todo su cuello hasta su boca, formando así un beso erótico, dulce y profundo, de un momento a otro el tricolor estaba sentado en las piernas ajenas disfrutando del beso. Se separaron para tomar algo de aire, mirando sus rostros sonrojados y admirando sus rostros, lentamente Italia se iba sacado su camisa blanca, estaba claro lo que quiera hacer, a el japones le parecía extraño, ya que Italia no era de tener relaciones, tenia que convencerlo muy bien para aquello, pero bueno no iba a desaprovechar esa oportunidad única, sonrió para así sacarse la parte  de arriba de su uniforme militar, luego volviendo a besar los labios carnosos de su amado.

 Así como si terminaron sobre la cama, llenándose de besos, mordidas y chupones, ya estaban semi desnudos, solo con sus prendas interiores cubriendo sus cuerpos. Y impaciente el Nipón estaba por sacar la ultima prenda prenda del Italiano, lo hubiera hecho de no ser por la mano contraria sujetando su brazo.

.-Aspettare, cuore... ehn... Se compasivo.

.-Siempre lo soy-. 

.- no, non è vero, Siempre eres muy bruto, hazlo con amore, no cojas solo por cojer.

.-Kikoemasu ka anata wa bakagete iru yō ni kikoemas.

El italiano, ya cansado, se levanta dispuesto a irse, la verdad esa parte no le gustaba de el, siempre era muy bruto y agresivo cuando tienen relaciones, y si lo disfruta pero no es así como quiere que sea, ya quiere hacer algo nuevo y no lo mismo de siempre. El japones sintiéndose mal por lo anterior dicho, lo tomo del brazo pidiéndole disculpas, no le gustaba estar peleando con su bello príncipe por algo que, para el es algo tonto, y después de todo tenia razón, tenia que ser algo mas amoroso. Al final el nipon volvió a convencer a Italia, esta vez no iba a cagarla, empezó a estimular nuevamente a el tricolor y hacerlo con el también, ya estaban listos, el heredero romano se sujeto del cuello y los cabellos ajenos mientras que sentía como su entrada era invadida lentamente, lo cual provoco que sacara un gemido ahogado mientras que el sol rojo mordía y chupaba el cuello contrario.

Imperio empezó con movimientos lentos pero bastantes profundos, quería ir rápido pero no podía, los gemidos y jadeos del Italiano no ayudaban, simplemente fue lo mas profundo que pudo haciendo gemir mas alto al contrario, su interior le encantaba, era cálido y apretado, era tan adictivo. Las embestidas se volvían mas fuertes, el Italiano sintió escalofríos, inconscientemente pequeñas lagrimas de sus ojos, lo estaba disfrutando. Imperio aumento mucho mas la velocidad al sentir el climax cerca, mientras que su amante debajo suyo daba gemidos mas altos repitiendo el nombre sel imperio mientras lo besaba, de repente sintió su entrada llenarse  de aquel liquido blanco, soltó el cuello ajeno cayendo sobre las sabanas mientras buscaba aire, su amado se acoso a su lado para abrazarlo. 

.-Sumimasen, sukoshi hayakattadesu.-.

.- Nessun problema...-

.-Hums.. ¿dejaste la puerta abierta?

.-No, la cerre. ¿Porque?.

.-Japón sigue fuera, hace mucho que paro de llover.

.-...

Avisardo, leelo ):<

En donde dije que quería hacer un cap +18 pregunte si querían que Italia fuera Pasiva o activa, 36 votaron por pasiva y 24 por activa, pero como es mi libro y muchos de ustedes ya sabrán, aquí ellos son versátiles, así que probablemente haré otro con Italia activa owo)), eso es todo, que tengas un lindo diA


♡Cortos♡ ᴊᴀᴘᴀɴ ᴇᴍᴘɪʀᴇ x ɪᴛᴀʟʏ ғᴀsᴄɪsᴛᴀ 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora