Jackson se acostó en su cama, tratando de ocultar los sonidos de Mark y Jinyoung teniendo sexo en la sala de estar. Si hubiera sabido que esto es a lo que iba a conducir, habría mantenido la boca cerrada cuando Jinyoung intentó llamar la atención de Mark.
Ni siquiera era el hecho de que estaban teniendo sexo en el sofá, porque todos lo habían hecho en algún momento. Más aún, el hecho de que ahora se estaba divirtiendo mucho y que la única persona que podía aliviarlo se había ido.
Bambam todavía estaba de compras con Yugyeom y no tenía idea de cuándo volvería. Jackson había intentado enviarle mensajes de texto para preguntarle, pero eso fue hace una hora y aún no había recibido respuesta.
Cerró los ojos con la esperanza de dormir, pero un golpe en la puerta lo hizo saltar ligeramente.
---¿Sí?--- Jackson medio gimió cuando la puerta se abrió ligeramente, una cabeza rubia asomando con una sonrisa.
---La sala de estar es segura ahora si quieres volver a salir---. Mark se ríe cuando ve la cara de Jackson.
---Jaja, eres muy gracioso. Ve a abrazar a tu novio---. Arrojó una almohada a la puerta antes de levantar su teléfono nuevamente.
Aún no hay respuesta. Gime de nuevo, cubriéndose los ojos con el brazo mientras reclina la cabeza sobre la almohada.
No sabe cuánto tiempo ha pasado cuando vuelve a oír abrir su puerta, esta vez no toca.
Jackson gira la cabeza y abre un ojo para ver quién es el intruso, sonriendo cuando ve a Bambam cerrando la puerta, de espaldas al castaño mientras pone una bolsa (sin duda llena de ropa) en el piso. Su cuerpo se inclinó ligeramente mientras lo hacía.
Cuando Bambam se da vuelta, emite un pequeño sonido de sorpresa, sorprendido de ver a Jackson despierto y mirándolo.
---Lo siento, ¿te desperté?--- Dice Bambam mientras camina hacia la cama, inclinándose para besar a Jackson suavemente en los labios.
---Mmm--- Es la única respuesta que Wang da antes de pasar su brazo alrededor del cuello de Bambam y tirarlo hacia abajo para profundizar el beso.
Las manos de Jackson recorren el cuerpo del menor, levantando el dobladillo de su camisa para sentir los músculos debajo, tirando de la camisa sobre la cabeza del contrario para revelar una piel suave. Un gemido entrecortado sale de la boca de Bambam cuando Jackson se inclina, presionándose contra el, solo para darles la vuelta para que se mueva sobre el chico más joven.
---Hyung, ¿qué estás-?--- Bambam se corta por la boca de Jackson reclamando la suya. La lengua deslizandose sobre su labio inferior buscando el permiso que Bambam le otorga felizmente. Sus lenguas se encrespan juntas mientras respiran ásperas y rápidas una contra la otra, sus cuerpos se arquean entre sí para que ni una sola parte de ellos no se toque.
Bambam deja que sus manos vaguen sobre los hombros de Jackson, las uñas rascando la piel expuesta de su camiseta sin mangas mientras Jackson presiona sus caderas contra las del tailandés, tragando el gemido que intenta escapar de la boca del menor mientras empuja su lengua más adentro de la su boca.
---Quiero sentirte hyung---. Bambam jadea en la boca de Jackson mientras tira del material de su camisa, desesperado por sentirlo bajo sus manos.
Jackson lo obliga tirando hacia atrás y tirando de su camisa sobre su cabeza, sus músculos se flexionan con el movimiento cuando Bambam lo alcanza, sus manos recorren los músculos lisos y definidos de su estómago hasta su pecho. Una sonrisa formándose en la cara del chico.
Jackson sonríe mientras desliza lentamente sus manos por la parte delantera del cuerpo de Bambam hasta la parte superior de sus jeans demasiado ajustados, sus dedos acariciando la piel justo por encima de la tela. Bambam se estremece bajo su toque, el cuerpo arqueando ligeramente ante los toques burlones sobre su piel sensible.
ESTÁS LEYENDO
NᴇᴇᴅʏBᴏʏ [2]
Fiksi PenggemarJackson se inclinó para susurrarle al oído, sus dientes atraparon su lóbulo causando un escalofrío que recorrió la columna vertebral del niño más pequeño. ---Vamos Bam, háblame, déjame saber cuánto lo quieres---.