Veinte días antes

218 12 2
                                    

𝑵𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 03/05/2021 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒊𝒓𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒅𝒆𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂ci𝒐𝒏. 𝑳𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒐𝒏𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒆𝒎 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏.


¡Hola amigos! Pido un poco de paciencia con respecto a mi español, pero para enviarle mensajes necesito la ayuda del traductor de Google rsrsrsrsrrss Voy a presentarme: soy Tatiana Amaral, escritora brasileña, actualmente con dieciocho libros lanzados y considerada Amazon Best Seller. Recientemente comencé mis traducciones para incursionar en el mercado del idioma español, así que le pido disculpas por los errores cometidos. Quiero presentarte mi libro Me Casé. ¿Y ahora? Y espero que todos lo disfruten mucho. Pronto lo pondré a disposición en Amazon como un libro electrónico, así como otros libros propios. Espero que disfruten, den me gusta y comenten mucho aquí.

Ven, Cléo. Vamos a cantar.

Jessye me gritaba junto a la máquina de karaoke. Yo sólo moví la cabeza, negando, apoyada en la barra del bar donde aún se organizaban para atender a sus clientes, mientras yo bebía a sorbos mi jugo de naranja artificial.

No tiene caso sin ti. Tu voz es más bonita. – Puse los ojos en blanco y le di la espalda a mis amigas reafirmando mi falta de voluntad para participar de su diversión.

Me llamo Cléo, tengo 25 años, soy columnista de un diario y escribo sobre la vida y sobre los sentimientos. Me gradué de Periodismo con una especialidad en Literatura. Escribir siempre fue mi sueño. Salí de la universidad con un empleo, lo que fue muy importante para mi independencia financiera. Tuve la suerte de ver cómo los artículos que escribía le gustaban a la población norteamericana.

Soy brasileña, pero vivo en América del Norte desde hace siete años, cuando me aceptaron en una de las mejores universidades de California. Desde entonces, los Estados Unidos de América han sido mi hogar. Aún me siento triste por haber decidido vivir lejos de mi familia y de mi tierra natal que tanto amo, pero la realidad es que estoy aquí y no tengo planes de volver.

Estoy comprometida, o sea, fue por causa de esta relación que dejé todo en busca de una nueva vida al lado de Jonathan. Hasta hoy me pregunto cómo consiguió convencerme. John también es brasileño y tenemos la misma edad, él es economista. Hace poco consiguió un trabajo en una empresa grande, lo que para él es motivo de orgullo. Claro que comparto ese sentimiento, pero...

Empezamos nuestro noviazgo cuando teníamos 15 años. Sí, son diez años de relación. John fue mi primer novio, mi primer amor, mi primer todo. Así como yo lo fui para él. El primero y el único... hasta ahora... Bueno, el sueño de vivir en Estados Unidos era de mi prometido; yo sólo lo seguí. Vine a parar a Las Vegas, la Ciudad del Pecado, con mis tres mejores amigas: Jessye, Sandy y Hilary. Jessye y Sandy también son periodistas, a pesar de que estudiamos en años diferentes, y Sandy es dentista. Sandy y Jessye son amigas desde niñas, por eso nos volvimos amigas también.

Jessye es algo así como una super hermana. Habla mucho, es muy divertida y extrovertida. Ella es quien nos convence de cometer locuras como este viaje a Las Vegas. Es alta, delgada, pelirroja y tiene ojos verdes. Una combinación perfecta para un rostro tan bien diseñado. Podría tener éxito como modelo, pero a pesar de estar satisfecha con su belleza, mi amiga disfruta de ser periodista, incluso siendo sólo la chica del clima en un noticiero y estando consciente de que no consiguió el empleo por su capacidad profesional sino por su bella imagen delante de las cámaras.

Me casé, ¿y ahora?Where stories live. Discover now