𝑵𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 03/05/2021 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒊𝒓𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒅𝒆𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂ci𝒐𝒏. 𝑳𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒐𝒏𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒆𝒎 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏.
¡Oye! ¿Spice Girl? Te estamos esperando - Hilary me llamó por el micrófono. Tuve que reírme.
Canten ustedes, yo estoy cansada. - Estaba prácticamente diciendo que sí, iban a cantar nuestra canción Spice up your life, no podía perdérmelo.
¡Cléo! - me llamó Sandy, guiñando con sus ojos brillantes que siempre me convencían de hacer lo que ella quería.
Solté una carcajada y fui con ellas, dejando mi cajita de jugo en la barra. Debo admitir que era muy divertido cuando bromeábamos así. No cantábamos para nada bien, éramos muy poco afinadas y, muchas veces, perdíamos el ritmo pero en compensación nos reíamos mucho. Así fue esta vez también. Sin público, sin audiencia y con muchas ganas de reírnos.
Sólo cuando terminamos nos dimos cuenta de su presencia. Cuatro chicos lindos, a primera vista, parecían acercarse a nosotros con pasos decididos sabiendo que llamaban la atención. Jessye fue la primera en darse cuenta.
Mmm. Cuatro y cuatro. ¿Qué les parece? - Miré hacia atrás, con curiosidad, y entonces lo vi.
Alto, fuerte pero no demasiado, cabello negro con un corte al estilo Top Gun hacia un lado y ligeramente alborotado. Sus jeans quedaban justos al cuerpo, lo que le sentaba bien. Había algo en él que transmitía seguridad, tal vez su forma de caminar o de mirar, lo importante era que parecía el tipo de hombre que sabe lo que quiere y que no titubea en hacer todo para conseguirlo. ¡Era sexy! No podía negarlo.
Sus ojos me fulminaron, me perdí en ellos hasta percibir lo que estaba haciendo, entonces desvié la mirada sintiéndome ridícula.
Sus amigos no se quedaban atrás. Uno era rubio y fuerte, muy fuerte. Otro era rubio también, de un tono más claro que el primero, con piel bronceada, delgado y con un cuerpo definido, supuse al juzgar por su ropa. El tercero tenía cabello castaño, cuerpo normal, ni gordo ni flaco, ni fuerte ni frágil. Era un chico común.
Hola - dijo el rubio fuerte dejando clara su intención con respecto a nuestro grupo, era el típico galán -¿Podemos cantar también? - Su sonrisa era muy bonita y él lo sabía. Sí, justo confirmó que era del tipo "conquistador". Exactamente como le gustaban a Jessye.
¡Claro! - La misma Jessye respondió, regresándole la sonrisa. Yo sabía que, de una forma u otra, ella iba a terminar con él. Eso no me gustaba del todo, por eso me alejé del grupo y regresé a la barra.
Sandy me acompañó. Ella era muy tímida para exponerse así. Sólo sonreímos una a la otra. Nos conocíamos muy bien para entender que no queríamos ser parte de la conversación. Estaba cansada y mareada para discutir con Jessye por el hecho de no estar interesada en conocer gente nueva. Ella no entendía. Yo sólo quería pasar el tiempo mientras John volvía a casa.
YOU ARE READING
Me casé, ¿y ahora?
Romance"Tal vez te sorprendas al descubrir que en algunas situaciones, las nuevas experiencias pueden convertirse en lo mejor que existe y que muchas veces no son lo que esperamos y sí algo más profundo. Aprendí que cuando valen la pena, las experiencias p...