14

872 44 19
                                    


Michelle a tan solo de estár 2 meses de nacida, sus padres la dejaron en un orfanato, estaban decepcionados de esa Bebé, ya que sus dos padres eran de tes blanca, y porque ella había nacido de tes morena, la despreciaron, dejándola en frente de un orfanato, solo con unas mantas cubriendo a la pobre bebé, había frío, pues estaba lloviendo y era tiempo de invierno, Las calles estaban mojadas, la neblina se notaba en cada rincón, así los padres De Michelle, tirando a esa pequeña personita a tan solo meses de nacida, en frente de esa puerta, dejando un gran trauma en ella, a su corta edad, Ella sufría de ansiedad, gracias a Dios no era grave, Era por tiempos, pero cuando se encontraba en una situación que no le agradase la ansiedad volvía, y ella sentía que no podía respirar, que no tenía espacio, tenía miedo y sin saber el porqué, se sentía abrumada, se sentía sin salida, ella odiaba tenerlo, Odiaba a los niños que se le quedaban viendo cuando la ansiedad venía, algunos solo veían con miedo, otros con pena, lastima, y los demás solo se reían de esta, por eso los odiaba, claro como ellos no la entendían, ellos no sentían lo que ella sentía, a su tan corta edad de 5 años, lloraba, su almohada era la única testigo de sus lagrimas, se preguntaba "¿donde está mamá?" y "¿a donde fue papá?" Hasta quedarse dormida, se ponía a pensar en porque la habían dejado, no era culpa de ella, y claro que no lo era, odiaba las Monjas, porque no la trataban como a otros niños, las odiaba, porque cuando la ansiedad ganaba de Michelle, ellas lo único que hacían era meterla a la bañera bruscamente, no importaba si tenía ropa o no, y la mojaban con esa agua fría, haciendo llorar a la pequeña niña de tan solo 5 años, ella no tenía amigos, intentaba acercarse a los pequeños niños de su edad, pero no lograba nada ya que ellos huían de Michelle, porque todos ya la habían visto así de mal, fue un tiempo duro para Michelle, Pero todo cambió desde que un pequeño niño llegó a ese mismo orfanato, un pequeño niño de 6 años, quien cuidaba de ella, estaba con ella siempre, cuando tenía sua ataques, el no huía como todos, el se quedaba con ella, la abrazaba y le decía que todo iba a estár bien, era música para los oídos de Michelle.

En el orfanato.

-eh, Hola.- Decía un pequeño niño sonriente, sacudiendo su pequeña mano en forma de saludo, de tan solo 7 años, Peter que era 1 año mayor que Michelle.

-Uhm, Me hablas a mi?.- Michelle decía a Peter, este asintió aún con su sonrisa, podía que Peter había pasado por momentos difíciles a su tan corta edad, pero la sonrísa en su rostro no desaparecía.

-Claro que sí, a quien más? A la pared de atrás tuya?.- La risa de los dos aparecieron en instantes.

-Oh, si perdón, es que no pensé que alguien quisiera hablarme.- decía MJ mientras agachaba su pequeñita cabeza con esos rizos que eran increíbles ver.

-Pero yo sí.- decía Peter encongiendo sus hombros- No le veo nada de malo que quiera ser tu amigo, o sí?-.

-Pues soy la rara, No?.-

-La rara? De que hablas?.-

-No, Olvidalo.- La Pequeña Michelle le sonreía a Peter, no creía que un niño quería ser su amigo, Pues sabía que era nuevo en el orfanato, Pero creía que el ya sabía quien era ella, pero al parecer no, y el quería que ella fuese su amiga.

_________________________________

5 días habían pasado, y Peter y Michelle se entendían más de lo que habían creído, MJ aún no le decía a Peter su condición, temía decirle, y que se fuera como los demás, o que sea parte de ellos, de los que se ríen o sienten pena, no le gustaba que sintieran lástima por ella, todo marchaba bien hasta que iban caminando juntos, Hablando sobre sus súperheroes favoritos, al parecer se entendían ya que habían dicho lo mismo, Pues el favorito de los dos habia sido Ironman, tenían cosas en común, se preguntaban que era lo que querían ser de grande.

You are my loser [Spideychelle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora