Capitulo 1: "Colapso"

121 3 0
                                    

11 de agosto del 2021

En un día soleado, en las calles de Japón, caminaba con mamá y papá en dirección al parque, mi mano izquierda estaba sujetada por mi mamá y de la mano derecho estaba sujetada por mi papá, yo me balanceaba con las manos de mamá y papá contando los números de mis brincos mostrando una alegría en mi rostro.

- (brincando) 1 (brincando) 2 (brincando) 3- dialogo de salvador niño.

- Salvador pesas muchos (gestos de agotamiento)- dialogo de la mamá.

- Tu comida es la causa de que yo este gordo mamá (gestos de risa)-dialogo de salvador niño.

- Jajajaja (riendo)-dialogo del papá.

- ¡¿Me estás diciendo que la causante soy yo?¡ (gestos de enojo) ahora si veras- diálogos de la mamá

Antes de que fuera atrapado, salvador suelta las manos de sus padres para salir corriendo a la vez que se reía de su mamá.

- Jejeje (riendo) nuestro hijo tiene razón (sujeto la mano de mi esposa) tal vez deberías dedicarte hacer comidas con baja grasa- diálogos del papá.

- Lo sé (sonrojada y gesto de desanimo)- dialogo de la madre

- Pero aun así (volteo a ver fijamente a mi esposa) nos encanta tu comida (sonrío) - diálogos del papá.

- (gesto de alegría) jejeje gracias por tus palabras <3 - dialogo de la mamá.

- Vamos amor, nuestro hijo nos esta espera- dialogo del papá.

(ambos juntaron sus manos, entrelazando sus dedos mostrando cada uno anillos de compromiso)

Mientras tanto, salvador estaba sentado en el pasto apoyado de un árbol grande que lo protegía del intenso sol que hacia. pero desde lo lejos observo que sus padres poco a poco se acercaban así que se levanto y se escondió detrás de su amigo árbol.

- ¡Salvador! - dialogo de la mamá y del papá.

llamaron varias veces a salvador pero no respondía, sus padres ya estaban en el lugar donde salvador los esperaba escondido.

- Ah, donde habrá ido ahora este niño - dialogo de la mamá.

- (me río en silencio) ¡Ahora! - pensamiento de salvador niño.

Salvador sale de su escondite para asustar a su mamá.

- ¡Buuuu! - dialogo de salvador niño.

- ¡Ahhhhhh! (hago un gesto de sustos falsos)- dialogo de la mamá.

- te asuste mamá (me río)- dialogo de salvador niño.

- Jajajajaja (me rió) (agarro a salvador de su cintura para abrazarlo) ven aquí "Mi gordito travieso" <3 - dialogo de la mamá.

- Yo también quiero un abrazo (abrazo a mi esposa con su salvador en sus brazos) - dialogo del papá.

Cada domingo que salíamos siempre era así, felices por disfrutar un día mas en familia, si hay algo que me hacia mas feliz es el estar con mi mamá y papá, es todo lo que necesitaba para sentirme así de alegre. 

- Papá, mamá es hora de comenzar si no se hará tarde y no podremos disfrutar - dialogo de salvador niño.

- Es verdad (dejo de abrazar a mi esposa e hijo) - dialogo del papá.

- Muy bien salvador (bajo a mi hijo dejando de abrazarlo) es hora de continuar (abro mi bolso sacando un libro)leyendo tu libro favorito - dialogo de la mamá de salvador.

CODE: ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora