Día 1 de abril del 2019 (Flashback) "4 meses antes"
Estaba afuera del salón de clases, me sentía un poco nervioso, digo ,es normal sentirse así en su primer día de clases en la primaria, pero el hecho de tener que separarme de niños de mi edad con los que ya había formado una amistad que duraría para toda la vida; y al final te den un tiro por el pecho diciéndote que no estarán juntos en la misma escuela.
-(pongo cara de decaído sobre la pared) es deprimente *susurro* (pongo mis dedos en mi boca) mamá, papá (me muerdo la uña del dedo indice de mi mano izquierda) como me encantaría sentir su presencia ahora mismo(muerdo otras de mis uñas); para, no tener este tipo de situación inquietante - Dialogo de salvador niño
puedo escuchar a la sensei diciendo las palabras clásicas que un profesor diría para presentar a un nuevo estudiante:
- Estudiantes del 1 grado "B" de primaria, Este primer día de clases tenemos a un nuevo integrante que estudiara con nosotros - Dialogo de la sensei.
la sensei voltea su cabeza para la derecha.
- Adelante, ya puedes entrar al salón- Dialogo de la sensei.
Respiro profundo antes de entrar al salón. Cruzo una raya que separaba el salón y el pasillo donde estaba esperando, mantuve la mirada con dirección al sensei, me detuve en la fila b del medio, doy media vuelta a la derecha mirando por primera vez los rostros de mis compañeros.
- E-es-t-to h-hola- Dialogo de Salvador niño.
- ¡Vaya parece que a alguien no le enseñaron a decir buenos dias! - Dialogo de Jaco
todos mis compañeros se rieron en ese momento.
-¡JACO! *grito* podrías ser mas respetuoso con tu nuevo compañero- Dialogo de la sensei.
-lo siento sensei ( lo digo de manera burlona) solo estaba diciendo la verdad, se supone que esos modales se los enseña en la primaria (lo digo con sarcasmo) - Dialogo de Jaco.
- ¡YA BASTA JACO, LA BROMAS PARA OTRO MOMENTO! *respiro* puedes continuar (lanzo una mirada alentadora a salvador) - dialogo de la sensei.
-M-mu-chas gracias sensei, para empezar buenos días...- dialogo de salvador niño es interrumpido.
-¡Vaya hasta que por fin dices buenos días! - dialogo de Jaco
Mis compañeros se reían otra vez por los comentarios de Jaco, eso me ponía mas nervioso, aun que, también quería soltar alguna carcajada.
- ¡jajajajajaja! Jaco, si que eres un chico muy divertido *sonrío* a pesar de todo, eres alguien que hace reír a los demás con sus tonterías ( miro a dirección a Jaco dándole un buen gesto de mi parte)
- ¡ja! ( miro a salvador respondiendo con una sonrisa sarcástica) no trates de darme halagos; Ni-ño ra-ro.
- ¡JACO! YA FUE SUFICIENTE AHORA MISMO- dialogo del sensei interrumpido.
- No se preocupe sensei *sonrío* - Dialogo de salvador niño.
- No salvador, esto no esta bien, Jaco a sido muy irrespetuoso contigo, merece ser castigado por su mal comportamiento - dialogo del sensei
- lo se sensei, es su manera de comportarse, yo no tengo ningún problema (volteo mi cara con dirección a mis compañeros) de hecho yo (apretó mis manos con fuerza y respiro) ¡quiero conocerlos a todos ustedes, y que seamos muy buenos amigos para toda la vida! (Sonrío mientras miro a mis compañeros) - dialogo de salvador niño
Aquel "seremos amigos para toda la vida" causa un gran dolor en mi corazón. No porque no lo fuimos, ni porque me rechazaron a ser su amigo, ni mucho menos porque me fui lejos de ustedes...Es porque ustedes...
ESTÁS LEYENDO
CODE: Z
Mistério / SuspenseEn un mundo donde se aspiraba la paz y tranquilidad llega a su fin cuando un grupo de terrorista logran con éxito infiltrarse al continente japones causando un declive en dicho pais. Salvador el personaje principal y protagonista de dicha historia t...