Parte 5 el reencuentro 1/2

123 14 0
                                    

Mientras tanto lejos de Nueva York en la granja de abril, leo y donnie criaban a sus dos hijas y a un hijo llamado Josué.

Josué era hijo de donnie y leo en una ocasión violo a donnie.

flash back

En el sexto año que estaban en la granja en una noche de otoño macarena y marta dormían leo y donnie estaban en el porche de la casa, leo hablo.

- donnie necesito satisfacerme de sexo, te necesito a ti -. comento leo.

donnie no dijo nada se encogió de hombros, leo le agarró empezó a violarle hasta dejarlo embarazado, a donnie no le importo que le violase; cinco después donnie empezó a tener síntomas se reviso a si mismo descubrió que estaba embarazado. cuando se lo dijo a leo, no le importo donnie también aunque los dos no eran novios, pero se hacian pasar por los padres de los tres estaban encantados.

fin de flash back

En la actualidad

En las alcantarillas de Nueva York rafa pidió permiso a splinter de salir para ir al campo a solas con mikey, este aceptó rafa decidió llevara mikey a la granja de abril durante un mes para relajarse y tomar aire fresco, pero ninguno de los dos no sabían lo que iban a encontrar allí se fueron una mañana de primavera.

mientras tanto en la granja..........

leo y donnie salieron unas horas al bosque en busca de comida, Macarena como era la mayor estaba a cargo de los menores estaban a fuera jugando no se dieron cuenta que una furgoneta se detenía delante de la casa.

Rafael y Miguel Ángel bajaron de la furgoneta entre los dos empacaron las cosas cuando tuvieron todo organizado y ordenado salieron a dar un paseo, al salir de la casa se toparon con tres niños tortugas mutantes los niños iban a la casa a comer la merendilla de la tarde, se toparon con dos tortugas mutantes adultas saliendo de la casa.

mikey reconoció a sus hijas además se reencontró con sus hijas después de tanto años.

- Macarena, Marta -. dijo mikey sorprendidos.

la dos niñas no reconocieron a su madre ya que eran unas bebes cuando sus respectivos padres biológicos se la llevaron, y además creían que su madre era donnie.

- ¿quiénes sois vosotros? ¿y cómo sabéis nuestros nombres?- pregunto Macarena algo sorprendida.

- ¿cómo que quienes somos? somos vuestros padres -. comento mikey sorprendido.

- nuestros padres se llaman Leonardo y Donatello vivimos aquí en la granja-. comento Marta.

rafa y mikey se sorprendieron a la vez descubrieron que sus hijas llevaban viviendo alli desde hace quince años.

- y este chico ¿quién es? - pregunto rafa cuando vio al niño.

- me llamo Josué también soy hijo de leo y donnie -. comunico Josué.

rafa y mikey al escuchar eso pusieron cara de sorpresa también pusieron cara sin entender como Josué era hijo de donnie y leo.

- Nosotros somos tus verdaderos padres, os secuestraron siendo unas bebes un mes después de que nacierais -. insistió mikey.

- no te entendemos -. dijeron al unísono Macarena y Marta sin entender.

el malo, el bueno y el sufrimiento de mikeyWhere stories live. Discover now