mikey al verle herido se preocupo.
- rafa ¿pero que te ha pasado?- pregunto mikey preocupado.
- leo y donnie me.....violaron antes me contaron la razón de porque te maltrataron -. respondió rafa dolido.
mikey se quedo de piedra luego dijo.
- ¿qué? hijos de puta- expreso enfadado-. ¿cuál es esa razón? - quiso saber mikey.
rafa lo contó todo desde el principio hasta el final, cuando termino mikey hablo.
- lo que querían era quitarme a mi rafa, pues no lo va a conseguir y mañana voy hablar con esos dos paletos -. dijo mikey molesto.
mikey curó a rafa luego se fueron a dormir a la mañana siguiente después de desayunar mikey se enfrentó a leo y a donnie.
- no puedo creer que hayáis violado a rafa, está fatal por vuestra culpa, y del sufrimiento que me habéis hecho pasar todo ha sido porque queráis llamar la atención de rafa, me habéis hecho mucho daño vosotros dos no sois mis hermanos ¿donde esta el lider y hermano que admiraba de niño?. ¿donde mi hermano preferido el que me dijo siempre estaríamos juntos? solo os importa quitarme a rafa, pues va a ser que no os odio a los dos- grito mikey fuera de sí luego se fue cerrando la puerta de un golpe.
leo y donnie no dijeron nada en todo el rato simplemente se sintieron dolidos incluso culpables, splinter lo escucho todo entró donde estaba leo y donnie les echó la bronca luego castigo a los dos duramente.
los años pasaron como las tortugas ya eran adultas rafa y mikey decidieron casarse, leo y donnie aceptaron la relación de rafa y mikey una semana antes de la boda, leo y donnie pidieron perdón a rafa y a mikey por todo que había pasado los dos lloraron a mares se arrepintieron mucho, hasta se ponían de rodillas suplicando.
- me lo pensare -. dijeron rafa y mikey a la vez.
tuvieron unos días pensando al final acabaron aceptando la disculpa, los cuatros hermanos se dieron un abrazo grupal con un beso en la mejilla, celebraron la boda en la granja de abril durante la boda leo y donnie se miraban se encontraba atractivo uno al otro. Durante el banquete coqueteaban, durante el baile no quisieron bailar donnie llevo a leo a un sitio discreto no pudieron resistirse que se besaron rápidamente; tuvieron allí mismo relaciones sexuales.
donnie disfrutaba de la mamada, leo también disfrutaba.
- aaaaaaaahhh aaaaaaahh donnie aaaaaa aaaaa-. gemía leo.
- mmmmm mmmmmm mmm-. gemía en silencio donnie.
tuvieron un rato, luego se desnudaron leo se agacho cogió el miembro se lo metió en la boca.
- aaaaaa aaahh aaaaa -. gimiendo donnie.
- aaajjj aaaajj mmmm -. jadeaba leo.
- aaahh aaaahh leo aaah aaaah -. gemía donnie.
ambos disfrutaban luego cambiaron de postura leo se tumbó boca arriba donnie se puso encima con las piernas abiertas, se dejó penetrar con consentimiento, dando la espalda a leo y de cuclillas empezó a montar.
- aaaaaaahhhhh aaaaaahhhhh aaaaaaaahhh aaaaaaahh-. gemía donnie.
-- aaaaaaa aaaaaa si si si si aaaaa donnie aaaaaaa si si si si aaaahh aajjj joder -. gemía y hablaba leo.
- aaaaah aaaaa aaaahhh aaaaah leo aaahh aaaahh aaaah dame mas aaahhh aaaaahh aaah -. gemía y pedía donnie.
- así te gusta, te gusta mi polla te daré todo lo que quieras -. hablando leo sexualmente.
- aaaaahh aaaaaah aaaahh si si si si dámelo todo aaaaaah aaaah aaahhh -. gimiendo donnie.
donnie se dio la vuelta se puso cara a cara con leo, siguió montando leo pandeaba la caderas.
- aaaahhh aaahhh aaaah si si si aaaaahh aaaaah -. gemía donnie.
- aaaaaaaaa aaa si si si si aaaah aaaah donnnie aaaaaa aaaaahh si si si si sigue aaaaaahh aaaaaaahh que culito tienes -. gimiendo leo.
cambiaron de postura leo se puso a cuatro patas donnie le penetró ambos se movían al mismo tiempo.
- aaaa aaaaaahh aaaaah donnie aaaaahh aaaah -. gemía leo.
- leo, leo, donnie, donnie aaaaaaa si si si si aaaaaahhh aaaaa que polla tienes, te gusta toma -. hablando los dos sexualmente.
hicieron dos posturas más la última leo estaba sentado donnie encima suya montando, a la vez se abrazaban y se besaban luego se corrieron.
- te quiero -. expresaron los dos al mismo tiempo.
luego echaron unas risitas y se dieron un beso leo y donnie acabaron siendo novios, varios años después se casaron donnie no tardó en quedarse embarazado otra vez, dio luz a una tortuga mutante hembra le pusieron de nombre Cristina.
todos fueron felices, los cuatros hermanos tras la muerte de splinter se fueron a vivir a la granja de abril con sus respetivos hijos.
FINAL
YOU ARE READING
el malo, el bueno y el sufrimiento de mikey
Randomdesde la adolescencia leo y donnie se meten con mikey todo el tiempo lo insultan y le golpean, mikey se lo dijo splinter muchas veces al splinter pero este no le cree, y rafa es el único que lo trata bien