En ese momento aparecieron leo y donnie los dos se pararon en seco al ver a rafa y mikey, rafa y mikey miraron a leo y a donnie con cara de poco amigos.
los cuatros hermanos se reencontraban quince años después mikey hablo.
- vosotros dos habéis secuestrado a mis hijas -. expreso mikey enfadado.
- ¿ no se dé que hablas?- expreso donnie sin saber ya que no quería que su hija se enterara.
- ¿qué carajo hacéis aquí? -. quiso saber leo.
- hemos venido mikey y yo a pasar un mes solas y tomar aire fresco, encima lo que faltaba es encontrarme a vosotros con mis hijas -. explico rafa cabreado.
- por lo tenéis jodido la casa está ocupada por nosotros así ya os estáis largando -. advirtió leo.
- nosotros nos quedamos, no nos vamos a ir a ningún lado y mis hijas se quedan conmigo y con mikey -. advirtió rafa.
- tú no eres el padre biológico de Macarena, lo soy yo -. dijo donnie pero se calló de repente.
- se supone que eres mi madre, ¿porque dices que eres mi padre?-. quiso saber Macarena ya que estaba escuchando.
- porque soy tu padre, y el tu madre -. confeso donnie y señalando a mikey.
- es cierto, y marta es hija mía y de el -. confeso leo y señalando a mikey.
Macarena y Marta se sorprendieron al saber la verdad, mikey contó a sus hijas toda la verdad del trato que recibía por parte de ellos, como se quedo embarazado y también les contó entre los cuatros son hermanos; Macarena y Marta escuchaban atentamente quedaron atontadas termino diciendo.
- leo y donnie os secuestraron y os trajo aquí -. termino mikey de contar.
Macarena, Marta y Josué sin quedaron sin habla no supieron que decir donnie hablo.
- y que si es verdad pero Macarena se queda conmigo -. espeto donnie.
- y Marta conmigo -. espeto leo.
- yo soy su madre se quedan conmigo ni con un par de mentirosos me he pasado quince años sin verlas -. expreso mikey llorando-. por culpa vuestra me he perdido su infancia y adolescencia-. dijo mikey todavía llorando.
leo y donnie se burlaron de él rafa perdió los estribos y pego un guantazo a los dos Josué lo presencio y defendió a sus padres.
- oye tu el que se llama Rafael, puedes que seas tú mi tío pero nadie pega a mis padres -. dijo Josué defendiendo a sus padres.
rafa se le quedo mirando al niño luego hablo pero a donnie y a leo.
- ¿que es eso que vosotros sois los padres de este niño? -pregunto rafa extrañado.
- tuve a Josué hace nueve años por una violación -. le contesto donnie.
- la violación fue por parte de mi hay en el porche de la casa hace nueve años lo hice por satisfacerme de sexo, yo soy el padre de Josué -. explico leo.
- a mi no me importó y tuve a Josué nueve es la edad que tiene ahora mi hijo -. explico donnie.
rafa y mikey se sorprendieron ante tal revelación no quisieron seguir discutiendo y fueron a dar su paseo, pasaron un mes en la granja como tenían planeado, ignorando a sus hermanos en vez en cuando discutían con leo y donnie por las niñas.
El mes paso volando rafa y mikey consiguieron llevarse a sus hijas a la guarida, leo y donnie también fueron llevándose a Josué con ellos.
YOU ARE READING
el malo, el bueno y el sufrimiento de mikey
De Tododesde la adolescencia leo y donnie se meten con mikey todo el tiempo lo insultan y le golpean, mikey se lo dijo splinter muchas veces al splinter pero este no le cree, y rafa es el único que lo trata bien