1;

2.3K 115 134
                                    

Y así sucedió. Después de ese largo año que habían estado juntos, ahora estaban los dos tumbados en la habitación de Mike, besándose apasionadamente.

Ninguno de los dos lo había planeado, pero los dos querían hacerlo. Ya que se amaban tanto que eran capaces de entregar sus cuerpos el uno al otro.

La ropa estorbaba, esta no duró mucho y cayó al suelo. La pasión y el amor llenó esa habitación y pasó. Los dos estaban dejando se ser vírgenes, Mike amaba a Will y Will amaba a Mike y eso era lo único que les importaba en ese momento.

Se amaban desde hace años, comenzaron a salir en secreto hace uno. Pero eso no pensaban ahora, ahora pensaban únicamente en cuánto amaban al otro.

Y al final de todo quedaron dormidos abrazados.

La luz iluminó aquella habitación, Mike y Will seguían dormidos desnudos abrazados, y unos pasos rápidos se oyeron dirigiéndose a ese mismo lugar, Mike despertó por los gritos de su hermana mayor.

──¡Michael Wheeler! ¡Tenías que despertarte antes, te toca cuidar a Holly!──

"Mierda." Pensó Mike y rápidamente tapó con las sabanas y almohadas a Will.

Nancy abrió la puerta rapidamente. ──Joder Mike, ¿quién es ella?── Dijo Nancy mirando a las sabanas que tapaban a Will al notar que su hermano estaba desnudo, ya se hacía una idea en la cabeza.

"Ella" esas palabras lastimaron realmente a Mike, ¿porqué obligatoriamente tenía que ser una chica?

──¡Nancy sal!── Dijo Mike tapándose con una de sus manos, mientras la otra sujetaba las sábanas de Will.

Will abrió los ojos, iba a decir algo, pero oyó a Nancy y a su amado.

──Mike, ¿no piensas que eres demasiado jóven para...?── Decía Nancy aún confundida por la situacion.

"¿Porqué no se va?" Mike estaba bastante incómodo, no es agradable que tu hermana mayor entre a tú habitación y te vea desnudo tapando a otra persona.

──¡Joder Nancy! ¡Ni que fuera Holly! ¡Tengo 17! ¡Ahora marchate!── Decía el más alto aún más nervioso.

──¿Es... Jane?── Dijo Nancy con duda, y esas palabras lastimaron a Mike, ya habían cortado Jane y él hace años, y la había superado, ahora simplemente era su amiga. Pero le dolía que pensara que fuera ella.

Mike, enfadado y aguantando las lágrimas se levantó de la cama y cerró la puerta en las narices de su hermana, cerrandola, ahora sí, con pestillo.

Mike se dejó caer al suelo, sentándose y abrazando sus rodillas. Miles de sentimientos tenía ahora mismo y lo último que quería esque Nancy le odiase.

Will, al oír la puerta cerrarse y no más voces el de ojos verdes salió lentamente de las sábanas y abrazó a Mike.

──No te preocupes Mike...── Susurró el más bajo intentando consolarlo.

Will le dió un beso en la frente al de rulos, acarició su cabello lentamente.

──Me iré, después hablamos.── Sonrió Will y Mike asintió, Will secó las lágrimas del pelinegro, se vistió, se colocó la capucha y salió por la ventana.

Mike se levantó y se puso sus boxer, abrió el armario y tomó ropa limpia. Salió de su habitación frustrado y se dirigía al baño cuándo se volvió a topar con su hermana mayor.

──Al menos habréis usado protección.── Dijo Nancy y Mike le miró confuso.

──¿Qué?──

Nuestro secreto. -Byler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora