1) Vacaciones

227 2 0
                                    

Estoy aquí en Buenos Aires, las vaciones este año fueron muy distintas porqué he hecho la paz con la mia tía Sharon, que se ha vuelto ciega después el incendio a la mansión a pesar de todo lo malo que ha hizo no puedo odiarla y un poco entiendo porqué hizo lo que ha hizo.
Después de eso Estoy bien y es todo perfecto (por ahora).

Ámbar:en este periodo, cambie muchísimo como se fuera nazca de nuevo, y ahora tengo los padres que siempre quise tener (Mónica y Miguel) pero mi verdadera mamá sería Sharon porqué a pesar de todo lo malo que hice no puedo odiarla porque en el fundó es la mujer que me creció. Ahora tengo todo lo desiderava y estoy muy feliz.

Matteo:Estoy a Los Ángeles con Simón y Pedro para poder alcanzar mi sueño por lo que luche muchísimo, ser una estrella mundial de la musica.

Simon\Pedro: estamos aquí con Matteo que nos dio la oportunidad de grabar algunas canciones para su disco y así también podemos realizar nuestros sueños.

Delfi\Jazmin: Nos quedamos en Buenos Aires para estar cerca de nuestra amiga; Ámbar que ha cambiado totalmente su vida y necesita nuestro apoyo porque está mal por lo que le pasó a su madre (Sharon) y no la dejaremos sola, No está vez.

Nina: Pasé algunos momentos maravillosos con mis padres en América, pero a pesar de los momentos en que sólo piensas en divertirte no puedo olvidar a Gastón, lo amo mucho más de lo que imaginaba.

Jim\Yam: Nosotros practicamos  mucho, estemos por empezar la academia dé musica y es muy exigente y queríamos ser al altura de esta.

Ramiro:Yo volví en mi tierra el Chile y reencontré mí familia y los amigos que dejé allí, aquí me enamoré de nuevo, ahora vuelvo a Buenos Aires con ella.

Emilia:Estoy con mí familia en un país que no conozco, pero esto me ha hecho cambiar y es duro admitirlo pero ahora estoy feliz y estoy volviendo en Argentina.

Benicio: Estoy en Italia, mi tierra, y he hecho todo lo posible pero no logro a no dejar pensar a una persona y que no le dije que me encanta, que estoy loco por ella cuando podía.

Esto es como me imaginaba el continuo de soy luna se ve gusta dígamelo! Bye!!

Soy Luna: La storia continua (ITA\ESP.)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora