6)Una nueva amistad

90 2 4
                                    

Yam es al roller con aire triste también porque hay Emilia y Ramiro más lejos y llega Benicio. Benicio:Yam ¿Estás bien? Porque tu cara dice lo contrario. 
Yam: Bueno, si ya sabes la respuesta, ¡porque me lo pides! 
Benicio;Perdón, quería ser amable. 
Yam: No te disculpes tú, te he tratado mal. 
Benicio:son ellos los que te hacen sentir así (hablando de Emilia y Ramiro)
Yam: ¿Es tan evidente? 
Benicio: Sí, especialmente cuando los ves juntos felices. 
Yam: Tú también estás mal por ellos, ¿verdad?
Benicio; Sí, pero la diferencia es que no he podido decirle lo que siento cuando podía y verla feliz me hace pensar, que he perdido mi oportunidad para siempre. 
Yam:Me parece mi o que estás peor que yo. 
Benicio:Creo que sí. Pero ahora basta deprimemos por esto. (mirando el escenario) porque no cantemos un poco.
Yam: optima idea! 
Van al escenario toman las guitarras y comienzan y cantan I've the feeling, Emilia y Ramiro comienzan a mirarlos y llega Ámbar y los mira con aire de sorpresa y feliz luego aplaude.
Ámbar: Fueron geniales, para ser la primera vez que tocan juntos. 
Yam: Yo voy (posa la guitarra) Gracias Benicio. 
Benicio:y de que ha sido un placer. 
Ámbar: ¿Gracias por qué?
Benicio: Ya sabes, las chicas siempre dicen gracias es una buena excusa para hablarme. 
Ámbar:😂
Benicio:Tenía la moral en el suelo y se la alegre.
Ámbar:yo diría que funcionó. ¿Por qué lo hiciste?
Benicio:Quería ser amable.
Ámbar: Tu amable? (ahahah)
Benicio: Búrlate de mí cuando quieras (bajando del escenario) 
Ámbar: Lo siento pero aquí esta pasando algo. 
Benicio: (acercándose) y ¿qué sería? 
Ámbar: (alejándose) No lo sé, pero lo averiguaré! (Y se va) 
Después... 
Simon: ¡Eh, luna! ¿te gustaría tomar un helado más tarde en el parque? 
Luna: ¡Sí, ha pasado mucho tiempo desde que hicimos algo juntos! 
Simon: Te espero allí Luna:Vale. 
Llega Benicio y va desde Yam que en una mesa.
Benicio:Hola Yam. 
Yam:Hola. 
Benicio:veo que ahora estás mejor. 
Yam:Sí, pero me pregunto una cosa, ¿por qué te importa de cómo estoy? 
Benicio: Sabes,me imaginaba que me lo preguntaras. Porque... En realidad no hay una verdadera razón lo he hecho y basta.
Yam:ok. Sin embargo ámbar tenía razón, cantamos muy bien juntos, ¿quieres hacerlo de nuevo? Benicio: ¡Sí, por qué no! 
En el parque.... 
Luna:(Hablando entre ella y ella ) Miiii, Simon! Donde finiste!! ahora lo llamo.... Nada no responde, ufff
*Suena el teléfono y es Matteo* 
*Luna: ¡Matteo! 
Matteo: ¡Adelante!
Luna: ¿Qué? 
Matteo: Sigue. (Luna lo hace) 
Matteo: ¡Ahora gira a la derecha! * (Luna continuando sin entender) (Matteo vuelve a colgar) ¡Luna:Matteo! ¡Chico Fresa!
(Y él aparece delante de ella con
un enorme ramo de flores)
Luna: aaaaa (corre a abrazarlo) Te extrañe un montón no te imaginas cuando.
Matteo: Yo también te extrañe mucho,chica delivery! Y se besan apasionadamente. (Final beso) Matteo: ¡Estos son para ti! (Le da un ramo de flores) ¡Ven conmigo! (La puerta detrás de un árbol que hay una manta donde se sientan) y de esto pasan casi toda la tarde juntos.
El día siguiente...  
en el roller están Jim y Delfi que miran y hablan de Benicio y Yam de cómo se hicieron tan amigos tan rápido. 
Jim: Me parece rara esta escena de ellos hablando como si fueran amigos desde siempre. 
Delfi: Sí, de hecho, sí. Pero creo que está pasando algo, también porque no te haces amigo de una persona que nunca has calculado de un día para otro
Jim: Sí, ¿qué tiene en mente esta vez?  
Y llegan Luna y Matteo, que están detrás de ellos. 
Matteo:Parece que se llevan muy bien. 
Jim y Delfi se dan la vuelta y gritan "MATTEO" y lo abrazan. 
Jim:te extrañemos mucho. 
Matteo: yo también ve extrañe mucho chicas. 
Yam se da cuenta que Matteo volvió  y va a saludarlo con un abrazo. 
Benicio: Bienvenido de nuevo a Matteo.
Matteo ve llegar a Pedro golpeando el mostrador para atraer atención 
Pedro: Matteo! ¡has vuelto (se abrazan) hola Simon quién está aquí! 
Simon:Matteo (abrazo) 
Yam: ¡Somos muy felices que hayas vuelto. 
Matteo: También yo estoy feliz de estar de nuevo aquí con todos vosotros, Ve extrañe mucho.¿Dónde están los demás? 
Pedro: deberían estar en Pista.
En Pista hay Ambar, Emilia y Jazmin que las filma mientras patinan. Y llega Matteo que las mira y al final aplaude.
Ámbar: Matteo has vuelto!     
Matteo: (yendo hacia ellos) ¡No, este es mi holograma el verdadero Matteo está todavía en América, pero claro que he vuelto! (¡Abraza a Ámbar) 
Ámbar: ¿Ya te han dicho que te extrañamos? 
Matteo: Sí, un par de veces
Ambar: ¡Entonces te lo he repetido!
Matteo: también vosotros he extrañado, Emilia (saludándola mejilla a mejilla) y os lo han dicho ya que deberíais patinar más juntos, sois verdaderamente magníficas.
Emilia: Ya sabíamos que lo éramos, y no, aún no lo habían dicho. 
Matteo:(yendo hacia Jazmín dice) pensabas que no me había dado cuenta de ti y que estabas filmando todo y lo haces aún ahora es imposible no notarte Jazmín.
*Abrazo Jazmin - Matteo* 
Matteo: ¿vamos con los demás? 
Emilia: Ustedes van, nosotros nos quitamos los patines y llegamos. 
Una vez, todos juntos celebran porque por fin están todos juntos en el roller.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jun 03, 2020 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Soy Luna: La storia continua (ITA\ESP.)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora