Narradora omnisciente:
Las chicas llegaron a su casa (la casa de cada una) para alistar sus maletas. _____ se metió a darse una ducha para antes de dormir, se tomó una foto antes de bañarse para luegi colgar la en instagram. 15 minutos después ____ salió de la ducha y colgó la foto:
❤️💬↗️ Le gusta a erickbriancolon, richardcamcho y a 6.965 personas más.
____.mendez devuelta a México🤗🇲🇽❤️__fasmexico_ hermosa como siempre, que bueno que vuelves😍
____.mendez @__fansmexico_ gracias linda, y si, espero verte 💕erickbriancolon te voy a extrañar 😔❤️
____.mendez @erickbriancolon y yo a ti princesito😔❤️❤️5.763 comentarios más
Cerré instagram, y decidí buscar en el armario y ponerme esto:
Bajé a la cocina y vi la hora, eran las 2 de la tarde, le escribí una nota a mi mamá, se la dejaría mañana. Agarré una manzana y jugo de naranja. Volví a subir a mi cuarto para comprar los boletos.
Abrí mi lapto y compre los boletos, mañana mismo nos iremos a México.Solo espero no toparme con nadie, mencione en voz alta.
(...)
Narra ____:
Estábamos subiendo al avión hasta que escuché mi nombre era Xxxxx
-Te voy a extrañar pequeña - dijo dándome un abrazo, pero aún yo no lo correspondía-
-Solo serán 2 semanas niño - dije respondiéndole el abrazo- pero de igual forma también te voy a extrañar Erick.
-No Te vayas -menciono aun en el abrazo.
-No me iré para siempre, solo serán unos días Erick- dije viéndolo a los bellos y hermosos oj... Espera estoy volviendo a caer en su encanto..
-Lo sé pero, esos días serán raros sin ti -dijo Erick, viéndome de igual manera que yo.
- PASAJEROS DEL VUELO 351 A MÉXICO POR FAVOR ABORDAR EL AVIÓN -mencionaron mi vuelvo, volví a mirar a Erick.
-Erick ya me tengo que ir, bye -le di el último abrazo y un beso en la mejilla, para subir al avión.
-Está bien, bye. Te quiero❤️- respondió mi abrazo y me aleje de el poco a poco- ISA CUIDA BIEN DE ____- grito Erick a Isabela.
-LO HARÉ ERICK! -respondió Isa al grito de Erick- Este niño está loco por ti jajaja -me menciono.
-Tu creés jajshaua- ella solo asintió.
Buscamos nuestros asientos y poco a poco fui cerrando mis ojos
(...)
Narra Erick:
Vi a ____ alejarse y subirse al avión. Si que la extrañaré. Tengo algo planeado, voy a hacerle una sorpresa a ella, ya que pronto es su cumpleaños.
Le pediré ayuda a los chicos para esto, pero aún faltan muchos días.
Conducí hacia mi casa, y me recosté en la cama. Estaba pensando en lo que había pasado estos días hasta que poco a poco fui cerrando mis ojos...
-______!!!! TE AMOOOO PEQUEÑA - ella estaba del otro lado de la calle.
-YO TAMBIÉN TE AMO ERICK -caminó ___ hacia mi, pero no se fijo que venía un carro.
-CUIDADO _____ - grite pero era muy tarde, el carro la había atropellado- noo, ___ porque tú, otra vez no -llore mientras la tenía en mis brazos y sangraba en mi.
Me desperté muy asustado, era solo un sueño, más bien digo una pesadilla. Agarre mi celular y vi la hora, eran las 2:45 am. Así que me volví a dormir, espero no le pase nada a mi _____.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××
HELLOOOOO, COMO ESTÁN??? Bueno, tenía si o si que actualizar xq si no ustedes me mataban a mi xd xd. Que quieren o que creen que pase en el siguiente capitulo?? Ahre, gracias por votar y comentar ❤️😂, las quiero lectoraaass :3
9 votos y 12 comentarios y sigooo xd ❤️
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte {Erick Brian Colón Y Tú}
RandomEllos se enamoran, pero ellos no demuestran lo que sienten por ambos. Ellos sentían al principio atracción (estaban enamorados) pero... Pasaron 3 meses y el nunca le pidió que fueran novios, un chico y una chica lo cambia todo, Erick ahora le hace...