Capítulo 23👀

814 41 8
                                    

Esto está interesante 👀xd



Vi como Jonathan mi ex-novio, le gritaba a una chica, seguro su novia... No me interesa que sea de el pero, tenia miedo de que me viera e hiciera lo mismo que antes (vean el cap x, pa entenderlo), no quiero verlo, me lastimó mucho. Estoy muy bien sin el *por si se preguntan quién es Jonathan, es el de la multimedia, si pensaban que era el hermano de Chris, se equivocaron xd*

Es un idiota. Bueno.. Siempre lo fue. Llegó Isa, entró a mi cuarto me consoló.

(...)

Narra Erick:

°1 semana y 6 días después°

Ya había pasado 1 semana y 6 días... Decidí marcarle a los chicos para que me ayudarán con la sorpresa que le daré a _____. Me levanté de mi cama, para ir a la ducha. Si se preguntan, mis padres y los de ____ se aliaron, ahora son socios y según, dice el contrato que me hicieron firmar, si les pasa algo a mi papá la empresa la manejaré yo con mi madre. Así, bueno me di una ducha, salí con una toalla alrededor de mi cintura y me dispuse a buscar ropa. Me vestí así, le pedí a Chris (ya que el estaba ahí sin avisar) que me tomará una foto y eso hizo el loquillo. La subí a todas mis redes pero la que más me importaba era instagram. Así que la subí.

❤️💬↗️ Le gusta a ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬↗️ Le gusta a ____.mendez, zabdieldejesus, joelpimentel y a 23.697 personas más

erickbriancolon no sabes lo que te espera👀💕

ericknaticas_._ a quien le dices eso👀🙃

____.mendez lo de arriba x2👀😂, precioso el chamaquito💕
           erickbriancolon @___.mendez gracias hermosa💕 y no te voy a decir 🤣

christopherbvelezm y los créditos loco!
      erickbriancolon @christopherbvelezm naahh pa' que loco!?😂

16.582 comentarios más

Cerré el instagram y mire a Chris, me levanté del piso y el preguntó.

-Erick? -miró el piso para luego volver verme a mi- que harás? Que tipo de sorpresa?

-No lo sé, pienso cantarle una canción y pedirle que sea mi novia jajs, no se. Ella cumple maña...na... Vamos a comprarle un regalo ahoraaa!!!! -me altere, no tenia nada. Chris y yo salimos camino a el centro comercial.

Llegamos, y fuimos de tienda en tienda, no pensé que volvería a amar como la amo a ella. Estaba tan consentrado en mis pensamientos hasta que Chris me bajo a tierra.

-Erick! Hijo de tu madre! -lo miré - ya tengo mi regalo, ese es- señaló un oso panda que tenía un corazón y decía "te quiero".

-Es lindo, a ella le va gustar, acompáñame a esta- señale una tienda de ropa del tipo de ella. Entramos y vimos una que era del estilo de ella- Chris mira, se que le va a gustar- sonreí. Pero al desviar mi mirada, vi a quien yo amaba, pero ella me destruyó el corazón, mi mamá la quería demasiado y yo también pero fue un gran estúpido para enamorarme de ella.

Odio Amarte {Erick Brian Colón Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora