Y al terminar de cantar, comimos la torta. Casi casi me enbarran la torta en la cara jahdjajshs, la pasamos super bien hasta la tarde (5pm) que los chicos se fueron pero antes de eso Erick me susurro.
-Ahorita a las 6 paso por ti- dijo Erick--ponte más bella de lo que estás -me quiño el ojo y me dio un beso de media luna (mitad cachete mitad boca).
-Ok, princeso -me sonroje un poco.
-Te ves hermosa sonrojada- dijo eso y se fue.
Me fui a dar una ducha porque estaba un poco sucia y cansada. Al terminar de ducharme, me puse una toalla enrollada en el cuerpo y y la otra en el pelo. Al salir a buscar mi ropa, me tope con la sorpresa de que xxxxx estuviera en mi cuarto.
-Volví, que te pondrás? - preguntó xxxx
-Primero, me asustaste, seguro pienso ponerme esto- le enseñe un top crop rojo vino, una falda negra, con unas botas altas.
-uyyy, me encanta!!!! _____, ve, ve a ponerte lo Yaaaa!!! -dijo Valentina, inmediatamente fui a ponerme la ropa escogida.
-Listo! -dije al salir del armario (es muy grande el armario).
-Awww dejame tomerte una foto! Por fissss- dijo con carita de perrito.
-esta bien, toma mi celu-dije y le di mi celular. Ella inmediatamente lo agarró.
Me la enseñó y inmediatamente pensé en publicarla en ig
Le gusta a erickbriancolon, zabdieldejesus y 47.880 personas más
___.mendez no siempre las cosas brillantes tienen que brillar, aveces solo brillan en tu interior, para no opcar a los demás. 💕🤞🏼✨
erickbriancolon hermosa princesa😍
__.mendez: gracias bello♥️
___fansmexico_ guapaaa😍♥️
____.mendez: @__fansmexico_ gracias bby🥰
4.886 comentarios
Salí de instagram, y le agradecí a Valen, vi la hora y le dije a Valen, que ya se podía ir y ella asintió y se fue, espere a que fueran las 5:55pm, llego la hora y baje, para esperar a Erick. Espere y a los 2 minutos llego Erick en su auto, avise que iba a salir, al abrir la puerta me tope con un Erick bien vestido...
Narra Erick:
Le dije a ____ que pasaría por ella a las 6, para darle una gran sorpresa, esta chica me vuelve loco literalmente, así que me fui a mi casa y espere que fueran las 5 para ir a darme una ducha rápida y vestirme, me vestí con una chaqueta negra, camiseta negra y pantalón negro, no iría a funeral pero ajá me gusta verme así, no tan formal. Baje y llame a mis ayudantes /cómplices para comprobar que todo estuvieran en orden. Ya había pasado mucho tiempo eran las 5:47, así que busque las llaves del auto, y avise a mi mamá que iba a salir con _____, al cual ella me dijo que estaba bien, que algún día le prensetase a ____, le dije que algún día, y me puse a reír pero con una risa muy leve, pero antes de irme le pedí a Karol. Ella aceptó y me la sacó. La iba a publicar más después.
Salí y no me llevó mas de 15 min en llegar, toque la bocina y me baje del auto. Al verla quede boquiabierto, se veía tan hermosa fuera de la foto que vi. Tenía una sorpresa en el auto, ella me saludo.
-Hola otra vez Erick- dijo con una sonrisa hermosa.
-Hola Guapa -dije dándole un beso- ven que te tengo muchas sorpresas una de ellas esta en el auto.
-Enserio!? Ahhh, Erick no te fueras molestado -dijo ___ con cara de ternura.
-No fue molestia, al contrario me levanta el ánimo verte feliz. Ella entró al auto, y vio una caja, dentro de esta habían muchas fotos con un texto cada 1.
-Awww Erick, me encantaaaaa-grito- graciaaasss- se lanzó a abrazarme, yo con gusto recibí su abrazo.
-Ve a dejar esto a tu habitación, y nos vamos -ella asintio y fue a su cuarto a dejarlo.
-a dónde iremos - preguntó.
-A comer a un lindo lugar-le guiñe el ojo para continuar a nuestro destino.
-bueno-dijo- a dónde? -siguio con sus preguntas.
-Ya verás- dije con la mirada al frente.
-ok bello- fue lo último que dijo en todo el camino.
(20 minutos después)
-llegamos -dije estacionando el auto.
-Woow Erick, esto es hermoso, el lugar está hermoso 🥺- dijo sorprendida.
-Es hermoso igual que tu princesa -dije y la abraze, entramos y pedí nuestra mesa, nos atentieron rápido.
.
.
HOLAAAAAA, Y SORRY POR NO ACTUALIZAR, no he podido estar activa xq desinstalar wattpad y ahasta hace poco lo instalé, y ps no he tenido tanta imaginación, para esta xq he estado haciendo otra nove de otro chico (otro crush mío xd), así que he tenido que pensar en la otra historia, entonces no actualizo por eso, xq son 2 historias con diferentes casos y ps ya, ya salí del cole xq esto me tenía muy llena de exámenes y tareas y todo eso pero mis obligaciones de la casa aun siguen, entonces no puedo actualizar muy seguido. Bueno eso es todo, les agradezco mucho por los 11k de views y los más 0.5k de votos♥️🥰Nota: Abra parte 2 del capítulo 24💁🏻♀️
15 votos y sigo
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte {Erick Brian Colón Y Tú}
RandomEllos se enamoran, pero ellos no demuestran lo que sienten por ambos. Ellos sentían al principio atracción (estaban enamorados) pero... Pasaron 3 meses y el nunca le pidió que fueran novios, un chico y una chica lo cambia todo, Erick ahora le hace...