.
*Narra Natalia *.
Hoy era el día , hoy era el cumpleaños de Alba . Mi niña preciosa cumplía sus 18 añitos.
Por una parte , estaba super emocionada y quería comermela a besos, pero después me acordé de que tengo que hacer como si hoy fuera un día normal.
No sabía cómo vestirme . Después de meditarlo mucho , me decidí ; una camiseta de manga larga con un poco de cuello y justo por encima del ombligo, a rayas blancas y negras .
Unos vaqueros anchos y negros de tiro alto , y mis botas . Por encima una chaqueta gorda azul. Pelo suelto y mis aros.
Me hice el eyelinner y rimmel. Y con eso , cogí y me fui al coche para ir al insti.
.
*Narra Alba *.
Bueno bueno , pues ya soy mayor de edad.
Tenía una sensación rara , que me faltaba algo, y ese algo claramente era Natalia . Me da mucha pena estar "molesta " con ella , pero es que no se , hace 1 semana le dije que en poco tendría ya mis 18 , no se . Haber si esta mañana al verme de acuerda y me dice algo o yo que se .
Me desperté 1h antes, quería ir bien despierta , y aparte quedé con mi familia para desayunar.
Me vestí , algo diferente a lo rutinario ;
Una camiseta fina negra prácticamente transparente , con un top negro debajo , unos vaqueros de estampado militar , y unos botines negros de "cuero " , obviamente falso. Eyelinner y rimel .
Me alisé el pelo y lista .
Namás encender el móvil, recibí un mensaje de mis amigas felicitandome .
.
{Grupo de whatsapp con María y Sabela}.
.
•María: ¡Albucia 🖤! Felicidades bebita ☺.
•Sabela : Muchas felicidades abuela 💞. ¡18 ya 😍!.
•Alba: gracias chicas , os quiero mucho 🤞🏻.
•María: y nosotras ati .
•Sabela : 😊.
•Alba: nos vemos en el insti ❤.
•Sabela : ¡vale !.
•María: allí nos vemos💙.
.
*Narra Alba *.
Después de hablar con mis amigas, me fui al salón y vi a mi hermana sentada en el sofá esperándome .
.
•Marina: ¡Tata! Felicidades bonita.
•Alba : gracias tesoro .
•Marina : ¿quién te ha felicitado ya ?.
•Alba: María, Sabela y tu .
•Marina : ¿Y Natalia ?.
•Alba: no , y no creo que lo haga .
•Marina : ¿Y eso?.
•Alba: no creo que se acuerde que hoy es mi cumpleaños .
•Marina : no jodas.
•Alba: es igual , no le voy a dar más vueltas . Eso sí , no le digas tu nada . Cuando se entere que es mi cumpleaños, quiero que se entere por ella , no por nadie.
•Marina: vale tranqui. Cualquier cosa , ya sabes que me lo puedes contar .
•Alba : ya bueno ...
(A todo esto , Alba no sabía que Marina estaba compinchada con Natalia y su sorpresa ).
•Marina : ¿qué pasa ?.
•Alba : no se , ( se le cae una lágrima) , creo que algo no va bien .
•Marina : ey Tata, ven aquí (le abraza). ¿El que no va bien ?.
•Alba: nuestra relación .
•Marina : ¿porque crees eso ?.
•Alba: lleva como unas 2 semanas muy rara . Esta algo distante, y tambien esta "ocupada " . No se , como que no esta "pendiente " de mi . Y me da miedo que le este dejando de gustar , ¿sabes ?.
Ya llevaba tiempo pensándolo, pero que no se acordara de mi cumple fue la gota que colmó el vaso .
•Marina : ey , Alba. Por favor prestame mucha atención .
Natalia te quiere con locura . Según ella , eres lo mejor que le ha pasado en la vida . Estás por encima de todos en su vida . Ya lo verás.
Cuando hablo de tu con ella se le ilumina la mirada . Puede que este distraída con algo , pero será temporal . Aunque no te preste "tanta atención " según tu , estoy segura de que siempre te tiene presente .
Así que no te preocupes por ella . Habla con ella , pero no te preocupes tanto .
•Alba: joder , la quiero tanto ... Pero es que no puedo evitar pensarlo (Se le cae otra lágrima).
•Marina : Alba , no pienses más en eso . Lo de Natalia será algo temporal . Natalia vale oro , y te quiere con locura , nunca lo olvides .
•Alba: Muchas gracias tía . Te quiero mucho.
•Marina: y yo . ¿Vamos a desayunar ? Mamá nos espera abajo .
•Alba: vamos .
.
*Narra Alba *.
Nos fuimos a desayunar y después de un buen rato pillé mi coche y me fuí de camino al insti .
No se muy bien como reaccionar cuando vea a Natalia . No se si me felicitará , si me dará un beso sin más, si se lo tomará como un día normal , si nisiquiera me saludará ...
No se que hacer con ese bicho . Es una de las cosas que más me gusta de ella y que a la vez más me asusta ; nunca sabes que va a hacer o como va a reaccionar .
Siempre es un misterio Natalia .
Cuando llego a la puerta del insti la veo apoyada en la pared fumando , como si esperara a alguien, o simplemente a que se acabe el cigarro , claro .
Esta guapísima. Bajo del coche decidida y me dirijo a ella .
.
*Narra Natalia *.
Llegué unos 10 minutos antes , así que decidí esperarme en la puerta a que llegara mi cumpleañera.
No se si estará enfadada conmigo o si me habrá "perdonado ".
Se que estoy siendo algo idiota , pero es que merecerá tanto la pena que "me da igual ".
Cuando la veo , me quedo anonadada.
Va super ultra mega preciosa. Siempre supe que a Alba le gustaba arreglarse más que a mi , pero es que hoy parece una diosa del Olimpo.
No se que ara cuando llegue a mi , pero se que se dirige a mi porque me mira de una forma peculiar . Confusa diría yo.
Cuando llega a mi no me dice nada, va directa a mis labios . Me pasa los brazos por encima de mis hombros y yo le agarro de la cintura.
Es un beso bonito , que se nota que ambas lo necesitábamos. Conozco cada rincón de su boca .
Cuando nuestros labios se juntan , me siento libre , a salvo . Me siento la mujer más afortunada del mundo por poder decir que los labios de Alba Reche son sólo míos. Es la pareja que todo el mundo quiere tener pero solo yo tengo . La super amo .
Me daba miedo separarnos, lo que me diría después .
__________________________
Se van haciendo más largos los capítulos .
Sigueme en insta para no perderte nada.
@ albalias.fandom
Besos 🖤
ESTÁS LEYENDO
ME QUEDO ✨| ALBALIA ❤
Teen FictionPrimera parte: "decirte que te necesito" . . "Y que , con ella , me quedo."