- Alba y Natalia estuvieron toda la tarde riéndose . Estuvieron un rato dibujando hasta que Natalia se dio por vencida y se rindió. Se sentía humillada dibujando al lado de Alba .
Después de eso ya era la hora de cenar , así que cenaron y se quedaron un rato en la cama con el móvil y hablando .
Sobre las 23:15 se fueron a dormir , no sin antes Natalia poner una alarma a las 8:00 de la mañana , ya que a las 9:00 tenían que estar en el Instituto para recoger las notas del primer trimestre .
Alba estaba tranquila , ya que confiaba en que todo iría bien .
Pero Natalia no , ella estaba muy nerviosa , ya que pensaba que no hizo suficiente para aprobar el trimestre , ya que por problemas no tuvo mucho tiempo para estudiar.
Alba notó que Natalia ni estaba del todo a gusto, así que decidió calmarla.
.
•Alba: Ven aquí anda .
.
Natalia namas oir a Alba se acercó a ella y apoyo su cabeza en el pecho de Alba abrazandola, y Alba acariciaba la espalda de Nat con delicadeza , para calmarla .
Alba le dio un beso en la cabeza a Nat .
.
•Natalia : Te quiero bebé.
•Alba: Y yo morena .
.
Y en esa misma posición ambas se quedaron dormidas .
.
{A la mañana siguiente }.
.
*Narra Natalia *.
Eran las 8 , aquella maldita alarma sonó, con la canción "Then" de Anne-Marie , esa que tanto le gusta a Alba .
Hablando de Alba , seguía dormida , es la cosita más mona de este mundo . Me da mucha pena despertarla, ya que si fuera por mi nos quedaríamos así el resto de la mañana, pero como lleguemos tarde Alba me corta la cabeza .
Le empiezo a dar besitos por la cara .
.
•Natalia: Princesa , buenos días.
.
Le sigo dando besitos mientras ella gruñe abrazandose a mi .
.
•Natalia: Ya lo sé gorda , si fuera por mi también me quedaría aquí contigo, per hay que levantarse , o sinó llegaremos tarde.
•Alba: Jope Nat, no quiero (frotándose los ojos ).
•Natalia: ¿Y yo si ? (Sonriendo ). Va , espabila .
•Alba : Puff...
.
-Ambas se levantaron. Natalia fue directa a la ducha mientras Alba se desperezaba y hacia los desayunos .
Cuando Nat salió de la ducha se puso una toalla y fue a la cocina a por una sudadera gris que se iba a poner que se dejó allí el otro día.
Entra por la puerta . Alba casi se queda sin respiración.
.
•Alba: ¿Confirmamos que tengo a la novia más bonita del mundo? Confirmamos .
•Natalia : ¿Confirmamos que tengo a la novia más boba del mundo? Confirmamos.
•Alba: No si es que yo flipo (la mira indignada ). La piropeo y ella me insulta . Que viva el amor joder.
(Natalia coge la sudadera).
•Natalia : Que te lo digo con amor rubia, no te rayes.
•Alba: Si si, con amor . A cuchillo pero con amor ¿no?.
•Natalia : Oye pues queda bien para una canción.
(Alba se indigna más . Natalia se rie y me da un pico).
•Natalia : No te enfades hombre , que te salen arrugas.
(Natalia sale por la puerta ).
•Alba: La mato, ¡yo la mato!.
(Se escucha de fondo la risa de Natalia).
________________________________
Sigueme en insta para no perderte nada.
@ albalias.fandom
Besos❤❤.
Nos vemos el sábado
ESTÁS LEYENDO
ME QUEDO ✨| ALBALIA ❤
Teen FictionPrimera parte: "decirte que te necesito" . . "Y que , con ella , me quedo."