Marinette Dupain-Cheng y Adrien Dupain-Cheng, dos hermanos, ambos estudiantes de último año de preparatoria.La pareja Dupain-Cheng había adoptado a Adrien cuando tenía tres años, la azabache y el rubio habían crecido como hermanos, se llevaban mejor de lo que esperaban.
No era incesto, porque sanguíneamente no eran hermanos, todo empezó cuando apenas tenían dieciséis años, y habían tenido su primer beso.
Desde ahí su curiosidad por el ámbito sexual iba creciendo, se prometieron que no pasaría de un beso, el primer beso de la azabache, pero pronto ya no era suficiente para ambos, querían más sus cuerpos demandaban por más.
Y no pararon, propasaron sus propios límites. Y con sus padres en la planta baja hicieron el amor en la habitación de la azabache.
Seguían manteniendo la relación de hermanos frente a todos, se querian, y mucho, al menos para la azabache que si tenía claros sus sentimientos por Adrien, no supo cuando ni como pero aquel rubio se había colado en su corazón. Él era el único chico en su mente.Ambos habían quedado en verse con Luka Couffaine, un amigo de Adrien. Lo conocían desde que tenían catorce años y el había entrado al Instituto.
Verían una película en casa del pelinegro, una casual salida de amigos.Los tres antes de subir y poner la película prepararon unas palomitas para que el hambre no les ataque en medio y tengan que levantarse a comer algo, se acostaron en la cama, con ella en medio de los dos. Y entonces empezaron a ver aquel filme.
La verdad es que no había dormido muy bien anoche, Adrien la había. . . entretenido.
Apoyo su cabeza en el hombro de su hermano y se dedico a mirar la película.
— Hey Marinette, toma, la última palomita. — habló el pelinegro.
— Gracias Luka. — dijo y tomó aquel snack.
— Hey Mari. — dijo Adrien.
— Dime Adrien.
— Luka y yo habíamos planeado algo para esta tarde. Era una sorpresa, un adelanto de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Extractos +18 [ Miraculous Ladybug ]
FanfictionRecopilación de escritos basados en la cotidianidad y perversión humana. Contenido +18 del universo Miraculous Ladybug. ▪️ Los personajes pertenecen a Thomas Astruc y Zag. ▪️ Prohibida copia de los one-shots. ▪️ Dejad su sugerencia de pareja en...