5 [Felix x Marinette]

4.5K 128 49
                                    

Días y días habían pasado desde que Bridgette tuvo su primera vez con su jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días y días habían pasado desde que Bridgette tuvo su primera vez con su jefe.

Y esos días se sentían aún más largos cuando se podía a pensar en lo sucedido después.

Felix no tibuteo al acudir al encuentro que su ex esposa, Marinette, había querido acordar con el.

La dejo en la puerta de su casa y se fue.

No supo ni quiso saber como terminaron esos dos, pero una opcion dolia mas que la otra.

Una cosa no le quedaba duda Felix seguia perdidamente enamorado de Marinette. Y si ella estuviera dispuesta, ambos lo intentarían, pero eso no estaba en los planes de la Dupain Cheng ahora.

No sé divorcio para volver a lo mismo depsues de medio año.

El único Consuelo de la jovencita era que Felix no había dejado de llamarla para que cuidara su hijo, el hablo con ella, diciendo que no se repitieran los hechos pasados con anterioridad.

Bridgette sonrio mentalmente al ver duda en sus ojos al decirle eso.

Y es que el rubio podía amar a Marinette pero... no podía negar que estar con la niñera de su hijo le agradó.

Pero no era justo para ambos.

Especialmente para Bridgette, no podía prometerle una vida de amor, porque sería una total mentira. No estaría con ella solo por su cuerpo. Felix el verdad apreciaba y respetaba los sentimientos de Bridgette y es por eso que quería dejarla ir sin embargo ella no quería eso.

Y fue cuando pasó.

Un día se encontraba sentada en un mueble del apartamento jugando con el bebé rubio de ojos azules.

Y fue cuando el timbre sono ella salió a ver y era el reflejo de su peor pesadilla.

Marinette se encontraba ahí, enfundada con su elegante y ajustado traje de oficina de color negro con camisa blanca, esa mujer denotaba elegancia. Traía el pelo recogido y abrió un poco la boca al ver a la joven de dieciséis años abrirle la puerta.

— El señor Graham no está.

Dijo ella intentando ser lo más fría con ella.

— Esperaba encontrarmelo pero, he... querido hablar contigo.

— ¿C-conmigo?

—- Si, emm... el me lo dijo, dijo que había tenido sexo con alguien más, el aún sient que le debe explicaciones sobre su vida supuse que eras tu porque dijo que era alguien que veía con frecuencia.

— Señora Marinette yo...

— Tu tampoco tienes que explicarme nada no vengo a reclamarte. Vine porque aparte de eso Felix me dijo que tu le confesaste tus sentimientos.

— Yo...— dijo avergonzada sin poder terminar la frase.

— Bridgette, yo sé que Felix te gusta mucho, pero según lo que me dijo tu planeas quedarte así, enamorada de el toda tu vida. Y creo que antes de decidir con quién quieres pasar el resto de tus días deberías disfrutar un poco de tu vida.— Marinette suspiro y continúo.— tienes dieciséis años, un vida por delante, vive, conoce perosnas, disfruta de tu juventud y cuando sientas que estás lista para sentar cabeza y si aún sientes amor por Felix y el te corresponde nada los impedirá estar juntos. Así tendrá suna vida plena y sin arrepentimientos.

Extractos +18  [ Miraculous Ladybug ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora