Ya nada le importaba en esos momentos, su opinión, la de los demás, su reputación, ya no importaba que apenas tuviera dieciséis años y que lo que pretendía hacer era completamente inmoral e ilegal, pero aún así estaba decidida a que ese día le demostraría a Felix Agreste lo que sentía por el.Lo había conocido cuando buscaba empleo para así tener ahorros en su cuenta bancaria, la primera vez que lo vio fue en aquella entrevista en la que resultó ser la afortunada para quedar al cuidado de su pequeño hijo, ya lleva trabajando para el desde hace ya un año y medio por las tardes cuando salia del Instituto, siempre lo veía sumido en el trabajo, y como cualquier divorciado algunas veces demostraba lo disgustado que estaba con la situación que tenía, no era fácil para el tener que trabajar la mayoría del día sin poder pasar mucho tiempo con su hijo. Si seguía así perdería la custodia por la que tanto peleó.
Por que a pesar de las calumnias que su ex-esposa le lanzó el nunca se rindió y continuó peleando hasta quedarse permanentemente con su hijo.Y a decir verdad eso la enamoro, las veces en las que le hablaba, cuando se desahogaba con ella, esa dureza y firmeza de él fue lo que la cautivo, la manera en la que cambiaba rápidamente de humor al ver a su pequeño, las invitaciones a comer que le ofrecía y que por anda del mundo rechazaba. Y para que negarlo, esa actitud prepotente y fría la tenia ida de sí misma.
Poco a poco se fue enamorando de el, de su mal humor, de sus ojos, de su sonrisa, de todo, todo de él le hacía perder la cabeza.
Y su deseo sexual no pasaba desapercibido, sobraban las veces en las que lo imagino tocándola, besándola, incluso se llegó a tocar pensando en que era él quien le daba tan placenteras caricias.
Lo deseaba y mucho. Y de esa noche no pasaba, se lo había propuesto.
Y sabía que él también la deseaba, un recuerdo que jamás dejaría ir era la vez en la que lo vió mirándole el trasero, estuvo recojiendo los juguetes del pequeño Louis y al alzar la vista vio como el la desvío de su parte traer, decir que se emocionó era poco.
Por lo pronto ella solo esperaba seducirlo lo suficiente como para que la tomase ahí mismo en esa cama en la que tanto soñó dormir junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Extractos +18 [ Miraculous Ladybug ]
FanfictionRecopilación de escritos basados en la cotidianidad y perversión humana. Contenido +18 del universo Miraculous Ladybug. ▪️ Los personajes pertenecen a Thomas Astruc y Zag. ▪️ Prohibida copia de los one-shots. ▪️ Dejad su sugerencia de pareja en...