Cap 4💗Que haces aqui?~

27 6 10
                                    

XX:___!!!!! Te necesito!!! Porfavor perdoname!!!!
___:Yoongi?
Yoongi:Porfavor ___!!!!
___:Que haces aqui?!?! No te dije q no te queria ver???!!
Yoongi:Porfavor dejame explicarte si?
___:Que me tienes q explicar?!?Yo creo q nada,fuera!!!!
Yoongi:___....porfavor,desde q te fuiste ya nada a sido lo mismo,me tendieron una trampa,como iba a engañar a la mujer de mi vida?
Porfavor,escuchame...
___:Pero q estas diciendo?!? Si te vi con ella hacien...Sabes q?no vale la pena hablar contigo,adios.
Despues de eso le cerraste la puerta en la cara y te fuiste a ver la tele,escuchabas a Yoongi dar golpes llorando desconsoladamente y aunque te rompia el alma escucharlo,tenias q ser fuerte,te habia hecho mucho daño...
Un mensaje de tu hermano te saco de tus pensamientos
En la conversacion...
Mark:Hermanita,siento por no haber ido a casa me quede con jungkook y sus amigos,van a ir a comer a casa a si q estare alli en unos minutos para ayudarte😊
___:Esta bien,ire a comprar entonces
Despues de eso subiste a tu cuarto,te duchaste,y te preparaste

Mark:Hermanita,siento por no haber ido a casa me quede con jungkook y sus amigos,van a ir a comer a casa a si q estare alli en unos minutos para ayudarte😊___:Esta bien,ire a comprar entoncesDespues de eso subiste a tu cuarto,te duchaste,y te prep...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te vestiste asi.
Cuando saliste viste a Yoongi sentado en el porche llorando,te dio mucha pena asi q solo te limitaste a decir...
___:Sigueme...te escucho...
Note como el se levanto corriendo y se puso a mi altura..
Yoongi:___...yo....

___:Dime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___:Dime...
Yoongi:En serio...yo no queria hacerte daño,te queria  mucho y te sigo queriendo,porfavor te necesito,necesito levantarme y verte y...darte esos abrazos q me daban la vida,porfavor....(al borde de llorar)
___:SUGA,tranquilo....
Yoongi:lo se pero...espera,me di-dijiste,SU-SUGA?
___:Si,q tiene? (Le dijiste sonriendo)
Yoongi:te amo ___
___:si ya ,pero no te creas q te libraste,ayudame con la compra
Yoongi:Vale...

espera,me di-dijiste,SU-SUGA?___:Si,q tiene? (Le dijiste sonriendo)Yoongi:te amo ______:si ya ,pero no te creas q te libraste,ayudame con la compraYoongi:Vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         *DESPUES DE LA COMPRA*

___:Gracias Yoongi...
Yoongi:De nada ___...
Ambos se quedaron mirandose a los ojos
Mark:Ejem Ejem...
___:Ma-Mark! No era q llegabas un poco mas tarde?
Mark;No,te dije q estaria aqui en seguida,y bueno,no me vas a presentar a tu "amigo"?
___:Emmm,si...el es Yoongi
Yoongi:Hola
___:Se puede quedar a comer?
Mark:QUE?!?? NO! ni loco
___:pero q te importa si ya somo ocho?!?!
Jungkook:Anda dejala,sera divertido
Jungkook hizo una sonrisa de lado q hizo q me erizara entera,algo no iba bien...
Despues de comer se sentaron y pensaron q hacer para matar el tiempo...Hasta q uno de ellos propuso algo...
XX:Que tal si jugamos a el escondite?
XXX:En serio? No hay algo mas infantil Tae?
Tae: Pues a mi me gusta
Jungkook:Suena bien,juguemos a eso
Sentia q algo tramaba Jungkook y no me daba buena espina...
Empezamos a jugar,nos tenia q encontrar mi hermano,ja,q pringado!
Yo me escondi en el armario de la habitacion de invitados,pero al rato siento q alguien me acorrala dentro del armario(se q no tiene sentido pero buehhh😅)
Xxx:Shhhh,no querras q nos encuentren verdad?
T/N:Jungkook?
Xxx:Mal...Jajaj...Te has equivocado...
El se empezo a acercarse a ti hasta q de repente abren el armario...
Xxx:Que haces con mi chica?!?!?

ESPERO Q OS HAYA GUSTADO
Y NO OS OLVIDEIS DE VOTAR..
I PURPLE YOU💜💜💜

Decisiones Dificiles {°•Jk Y ____•°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora