Yg- CUIDADO !
Yg- ¿Estás bien? Casi te atropellan deberías de mirar para los dos lados.
xx- Oh! Gracias por ayudarme la verdad que estaba despistada y ni cuenta me di.....
Yg- No te preocupes, lo importante es que estés bien.... Por cierto, me llamó Yoongi - le sonrié
Sr- Encantada Yoongi, yo me llamo Suran - le devuelve la sonrisa
Yg- Bueno.... Pues fue un placer haberte salvado Suran.... - dice un poco timido-
Sr- Oye, ¿que te parece si los damos los números? Ahora mismo no tengo tiempo pero más tarde igual te llamó y quedamos - dijo esta emocionada
Yg- Está bien
Seúl, 10:15 am POV
Desde el percance de ayer con jungkook no he sabido nada de el, ni bajó a cenar y no salió de la habitación, no estoy segura de si será bueno entrar en su cuarto, pero la curiosidad me está matando y no se si estará enfadado.
Así que procedo a hacercarme sigilosamente a la puerta y me dispongo a abrirla con cuidado, hasta que esta se abre bruscamente.Jk- Que ibas a hacer?
____- b-bueno.... Y-yo..... - dije nerviosa
Jk- A ver ____....... Yo se que te gusto pero deberías dejar de entrar en las habitacio- le interrumpo
____- Hey! Quien te dijo a ti que tu me gustabas? Además, iba a entrar porque me tenias preocupada por no salir desde ayer..... - miro hacia otro lado un poco molesta.
Jungkook POV
Acaba de decir que estaba preocupada...... Por mi?
Por que me haces esto ____?
Si me dices estas cosaS me enamoro mas......Pienso mientras miro como se hace la ofendida, hasta que ella me devuelve la mirada
____- ¿Sabes que? Da igual, me voy a desayunar, quedate aqui si quieres- ella se dispuso a ir hacia la cocina pero le agarro de la muñeca y le doy un corto beso en los labios.
Jk- Cambio de opinión voy contigo- hago aegyo
____ POV
Me ha besado sin permiso otra vez? Ahisss este niño!
Me quedo pensando mientras veo como se aleja.
La verdad no se como sentirme.Bajo las escaleras y veo a jungkook comiéndose mi desayuno.
____- Hey! Ese era el mío! Hazte uno tu- me acercó e intento quitárselo
Jk- Demasiado tarde, además , esta muy bueno así que...... - alza el desayuno a lo alto para que no llegue.
____- Ahisssss- me acercó a la cocina dispuesta a prepararme otro, hasta de pronto siento unos brazos rodearme la cintura.
Jk- ____..... Lo he pensado mucho, y creo que te quiero demasiado, que te parece si en vez de hacer el desayuno aceptas ser mi novia?
"¿Que? "
Espero que os haya gustado!!!!
Gracias por leer
I PURPLE YOU 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Decisiones Dificiles {°•Jk Y ____•°}
Random____ Es una chica q viaja a Corea del Sur para pasar tiempo con su hermano. Allí conoce a los amigos de su hermano Mark,pero una inesperada visita cambiará las cosas... XX:En serio crees q me quieres? ____:No se,la verdad,el... XX:Si lo elijes lo en...