Cap 12💗 Dudas?~

12 3 8
                                    

Cuando me quise dar cuenta ya me estaba besando

____POV

Le correspondí el beso, no ví motivos de no hacerlo, me sentía bien mientras nos besabamos, pero, por un momento pasó por mi cabeza la imagen de yoongi, en ese momento me separe de jungkook.

Jk- ¿Que te pasa? ¿Estás bien?- me preguntó preocupado

___-Si.... Me encantó la sorpresa jungkook, pero me voy ya a dormir, estoy cansada- dije pensativa

JK- Está bien.... Descansa entonces- me sonrió

Le devolví la sonrisa y me dirigí hacia mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le devolví la sonrisa y me dirigí hacia mi cuarto.

Entré y me puse el pijama, acto seguido me tumbo en la cama boca arriba pensando en lo ocurrido anteriormente, tanto en el beso como en yoongi.

Todavía no tengo claros mis sentimientos, jungkook es un gran chico, sincero y tierno, pero Yoongi.... No creo equivocarme al decir que yoongi fue una de las personas que de verdad llegué a amar, tengo dudas, demasiadas dudas, y no quiero hacer daño a ninguno.

Seúl, 10:10 am Jungkook POV

Me levanté por el molesto sonido de mi móvil, era una llamada entrante.

Jk- si? -dije con voz ronca

Mark- Hola jungkook, perdon por despertarte, pensé que estarías despierto....

Jk-No te preocupes, de todas formas estaba por levantarme, pero dime, ¿que ocurre? -

Mark-Te llamaba para decirte que tardaré un poco más en volver, si quieres puedes irte y mando a otro a cuidar a ___ quizás te moleste un poco-

Jk- No tranquilo! No me molesta-

mark- Vale, entonces te quedas.... - se formó un silencio y se escuchaba a mark susurrar- Oh! Perdón jungkook me tengo que ir! Luego hablamos! -

Jk- Esta bien, hasta luego mark- Cuelgo la llamada

Me levanto, hago mi rutina diaria y procedo a pasar a la cocina a hacer el desayuno.
Pasan unos veinte minutos y decido ir a el cuarto de ___

Cuando entró no la veo, entro en pánico.

De pronto veo una nota encima de su escritorio:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jeon:
He salido temprano a trabajar, más tarde te explico.
PD: No le cuentes a mi hermano porfa ;)

Besos ____
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jk-Ahisss! Tanto le cuesta mandarme un mensaje? - arrugo la nariz y continuo con el desayuno para después sentarme en la sala a esperar a _____.

Seúl, 13:30_____POV

Llegó a casa y veo a jungkook sentado en el sillón de la sala

___- Holaaaa- Me quito la chaqueta y la dejo en el perchero.

Jk- al fin llegas!-se acerca a mi- Por que no me dijiste que tenías un trabajo?- me dijo mientras se cruzaba de brazos.

____- No lo sabe ni mi hermano, así que ni se me ocurrió decírtelo, eso es todo- Subí los hombros mientras me alejaba de la sala.

Jk- Ya pero podías decírmelo, ¿donde trabajas? ¿Con quien? ¿Cuanto tiempo? ¿Para que? - Me preguntaba mientras me seguía.

____- Wow wow! Tranquilo! Respira! Ademas, ¿que te importa? Solo fui a trabajar y ya, no lo veo para tanto.

En ese momento me suena el teléfono, llamada entrante.
Me estaba llamando Chanyeol, mi compañero de trabajo.

Enseguida pude ver la cara de Jeon, pero traté de ignorarla

Enseguida pude ver la cara de Jeon, pero traté de ignorarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___- Si?

Ch- Hola ___ Te llamaba solo para decirte que necesito que vengas el sábado -

___- el sabado? Por que? Joooo es mi día libre.....

Ch- Ya lo sé pero necesito personal si?

___- vale vale, está bien, iré, adiós! -

Cuelgo la llamada y miró a jungkook el cual mira para otro lado, al parecer molesto.

____- jungkook yo.....

Jungkook no dijo nada y se dirigió escaleras arriba, me espero lo peor.

Jungkook POV
La verdad que no estaba enojado con ___ si no que sentia una rabia tremenda por dentro y no quería comportarme comí un idiota, igual que la última vez.
Así que decidí subir a mi cuarto para contenerme.

Seúl, 20:45 pm Yoongi POV

He estado bastante deprimido desde que jungkook no me llamó y ____ tampoco, siento que jungkook me la jugó y ahora se quedó con ___ . Por lo cual llevó saliendo a antros bastante seguido y no me va nada bien, juro que ___ es la persona que más amo en el mundo y me duele, me duele mucho.

Iba caminando por las calles de Seúl sin rumbo, sin saber a donde ir, hasta que vi a alguien.

Yg: CUIDADO!

Espero que os haya gustado el capítulo, llevó mucho sin escribir y estoy pasando una mala racha Asu que espero que os guste

I PURPLE YOU 💗💗💗

Decisiones Dificiles {°•Jk Y ____•°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora