1 semana despues de aquellos suceso amy habia despertado pero sonic no ...
Amy: doctor como esta cuando despertara??
Doctor: no lo se princesa a lo mejor en poco tiempo o un mes no lo sabemos con exactitud solo queda esperar ...
Tails: talvez pueda crear un antidoto o algo
Amy: eso seria de gran ayuda tails ..
Tails: si seguire trabajando..
Maria: amy tranquila se que todo estara muy bien ..
Amy: eso espero maria..
Shadow: las caos esmeralds ya fueron restauradas quien diria que el cabeza de chorlito de knukles las repararia ..
Maria: shadow..
Shadow: mph
Maria: no lo hizo solo rouge fue a su isla y lo ayudo en cuanto a. Blaze y a silver ya volvieron a su dimension dijeron que volverian en 1 semana se fueron con ellos lolapayola y rayo negro me entrego una sustancia que dijo que se la dieramos a sonic cuando despierte...
Amy: parece que todos estan bien eso me alegra pero me gustaria que sonic despierte ...Arnold: princesa amy ..
Amy: si arnold.
Arnold : sus padres quieren que valla al castillo de inmediato
Amy: enseguida arnold quedate con mely hasta que regrese ..
Arnold: si alteza..- en el taller de tails-
Tails : debe haber algo que nos ayude..
Cream: tails
Tails: cream que alegria verte que te trae por aqui?
Cream : queria ver si necesitabas ayuda en algo?
Tails: bueno realmente te confesare algo ...
Cream : y de que se trata * lo mira procupada*
Tails: no...no ...se si sonic llege a despertar soy un terrible amigo debi ayudarlo pero no logre nada...
Cream lo abraza ..Cream. El estaba mal me destroza verlo asi el me gusta lo amo y no tolero verlo asi de destrozado ....
Cream: tails. ... Ya no estes triste....
Tails: cream yo yo te amo...
Cream: uh ? Que dijiste? O////o
Tails: que me enamore de ti y te amo....
Cream: tails ....pense que nunca me lo ivas a decir....
Tails: lamento haberte hecho esperar pero enserio quiero estar contigo....
Cream: *lo besa*Cream : te amo mi colitas...
Tails: y yo ati mi cremita....( yo : pero que cursi los puse :v )
- con rouge y cknukles -
Lugar: angel islandKnukles : sabes rouge me encanta que todo este bien ...
Rouge: yo tambien knuki pero no se me parece que hay......* sale corriendo*
Knukles: uh diablos *va asi ella *
Rouge: ay que mal me siento mareada..
Knukles : abras comido algo mal???
Rouge: no creo pero ojala se me pase ...
Knukles : ni hablar vamos al hospital y de paso vemos como esta sonic ..
Rouge: no es para tanto enserio...
Knukles: vamos como tu novio me preocupa verte asi ..
Rouge : esta bien vamos...- con maria y shadow-
Maria: shadow vamos a ver sonic..
Shadow: veo que tienes mucha preocupacion por sonic??
Maria: si pues el esta mal junto con amy todavia no despierta..
Shadow: bueno se que tienes un corazon de oro pero no cres que seria mejor si te quedas aqui .?
Maria: shadow amor ya habiamos hablado de esto creo que deberiamos esperar 0////0
Shadow: * se pone frente a ella * eres tan linda cuando te pones nerviosa frente ami...
Maria: demonios tu haces que me ponga asi ...
Shadow: ya no me puedo contener maria...
Maria: yo tampoco...*se abalanza contra el*-lo que paso lo dejo a su imaginacion 7w7-
Me encontraba en un lugar oscuro todo me da vueltas esa materia me a dejado rastros en mi no podia creer todo lo que hize no siempre podia protegerlos yo .....mi ames .....mi team......no siempre los protegere ... Estoy corriendo sin saber donde de pronto me detengo en un punto fijo alzo la mirada y ........
Despierto... Lo primero que miro es una habitacion blanca y al lado mio esta mi ames
Amy: sonikuu?
Sonic: a....amy....hola.......
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Comienzo ( Sonamy , Shadaria, Taiream.silveize.nuklesxrouge)
Fanfictionesta historia tendra 2 temporadas y se remotara en 2 generaciones con mis parejas favoritas sonamy shadaria nuckles x rouge taiream silvaze espero les agrade