Antes de leer el capitulo, por favor lee lo siguiente, por fis!!!:
Debes de saber que este va a ser una historia que va a contener Yaoi, osea, relación Chico x Chico, y si no te gusta, por favor ve saliendo de aquí, para no tener problemas, y para los que se van a quedar, necesito que vean lo siguiente:
1: Lo va a leer bajo tu responsabilidad :3...
2: No me hago responsable por traumas, estás avisado/a de lo que viene a continuación...
3: Si estás de acuerdo con todo esto, bien, espero que disfrutes de esta historia que será muy zuculenta, y que no te vayas a traumar mucho, va a ver partes donde voy a dar un aviso antes, de que va a ser lemon, así que mantente atento/a...:D
4: En esta historia narraré algunas partes io :3, para más placer, ok no, pero para que se entienda un poco mejor(Esto no tiene nada que ver con lo anterior, pero tenía que avisar :v)y los personajes los empezare a poner en letras en negritas para que resalten :3(mmm, siento que se escucho un poco feo, pero bueno ':v)y los iré poniendo en capítulos(No voy a hacerme tantos royos :v)
Empecemos ;v:
Esta historia comienza después del segundo OVA, asi que despues de lo que pase originalmente en el anime, en esta historia no tendrá efecto, será como una historia paralela, comencemos....
Narradora: Después de lo que pasó en el colegio, nos dirigimos hacia Kyoto(capital de Japón durante mil años)en una de las calles principales de la capital, donde tu y tu familia viven en una casa lo bastante grande como para llamarla mansión, donde te enteras de que se van a ir de vacaciones y tus padres necesitan que vayas por tu hermano, pues ya que eres su hermana mayor y se apoyan de ti para poder cuidar de tu hermano, ya que de pequeños siempre estaban juntos y se protegían mutuamente, pero conforme pasan los años, las personas siempre cambian y el caracter tambien, ya que hace 5 años que no se ven, por que te tuviste que ir al extranjero para poder terminar la universidad más rápidamente, no tienes mucho que llegaste, pero tu hermano, ya estaba en el colegio.
Tus padres te explican cómo es el colegio donde está tu hermano, pero no completamente, pues ya que ellos no han ido, solamente cuando lo inscribieron y nada más, pues ya que están muy ocupados por todo el trabajo que han tenido, pues ya que tienen una de las empresas más grandes en toda Asia, así que se pueden los lujos que quieran...
(tn): Aaaahhh, enserio tengo que ir, no solamente le puedes mandar un mensaje y ya?
Madre: Tu eres su hermana mayor, por favor, y a parte, no te acuerdas que se compró un celular nuevo, antes de irse al colegio y no nos dio su numero
(tn): ...Madre, no te acuerdas de que cuando el se fue al colegio, yo todavía estaba en el extranjero( -.-)
Madre: Ah, es cierto...Pero de todas maneras, necesitamos que tu vayas, nosotros todavía tenemos mucho trabajo hasta que por fin tengamos las vacaciones, así que necesitamos de tu ayuda...
Padre: Por favor (tn)
(tn): Mmmmm...ahhh, esta bien, en donde esta el colegio?
Narradora: Te dicen la dirección
(tn): Queeeeeee!!! Hasta halla, por que esta tan lejos??
Madre: Es una escuela de chicos, que esperabas??
(tn): No tiene nada que ver,pero bueno, me llevaré el carro.
Madre: Okey
(tn): Bien, les llamaré cuando llegue, hasta cuando tengo para traerlo??
Padre: Cuando consigas convencerlo de venir, nos llamas, al mismo tiempo, tu madre y yo trataremos de terminar el trabajo, para que después nos podamos ir de vacaciones, ¿Bien?
(tn): Ahhh si...
.................Sales y te subes al carro.................
(tn): Bueno, nos vemos...
Madre: Si, nos vemos, me marcas para que sepamos que llegaste bien...
Padre: Cuidate....
(tn): Si, adios, ustedes igual...Bye
Padre y Madre: Bye!
(tn): Bueno, que podría pasar??Jaja...
Continuará...
Espero que les haya gustado este primer capítulo, lo hice mas corto, pues ya que cuando estaba empezando a poner los diálogos, se me olvido poner otro aviso donde se explican las primeras reglas,(si se le podrian llamar así)pero bueno voy a editar un poco el aviso anterior donde explique eso(Pero por si acaso, tambien lo explico aqui), asi que pues bueno, tambien lo hice mas corto por que quiero que el siguiente capítulo, donde lo zuculento haga aparicion, asi que, 7u7, esperen el proximo capitulo, los y las quiero mucho, nos vemos hasta la proxima, Bye :3
Y recuerden seguirme para estar al tanto de las historias, y si tambien les gusto, una estrellita, ojala y si les haya gustado ;3
Imagen :3:
Un poco si :v
(Luego les comentare otra cosa ;v)
ESTÁS LEYENDO
Una escuela de chicos?(Una historia donde tu eres la protagonista)Editando
FanficEres una chica de 20 años con una estatura de 1.65(Lo se un poco pequeña, pero si ustedes le quieren aumentar un poco de estatura, esta bien, como quieran ;v)con peso de 56 kg, tienes unos ojos de color azul claro, cabello un poco largo de color cag...