¡Aviso!

3.5K 136 37
                                    


Hola, como estan, bien o mal? Bueno, espero que esten muy bien, como en la otra historia que tengo, hago este paréntesis para explicar unas cosas, que tengo planeado para hacer en esta historia y entre otras cosas, bueno, estas son:

1: Esta historia va a contener Yaoi, osea relacion CHICO X CHICO, si no te gusta este tipo de conceptos, por favor, mejor no lo leas para evitar problemas, Gracias y para los que les gusta este tipo de conceptos, adelante, bienvenidos y bienvenidas a esta nueva historia ;v, (en el primer capitulo, tambien explicare este punto un poco mas extendido) 

2: Hace dos semanas me fui de vacaciones, y pensé que había subido el prólogo, casi siempre reviso si si se subió, pues ya que a veces no se sube o se tarda en subir, y cuando estaba viendo algunas cosas en google, pues ya que no tengo la aplicacion(Por que mi cel tiene muy poca capacidad de almacenamiento, y solo tengo un aplicación, que por decirlo así es importante para la vida cotidiana)(WattsApp o como se escriba :b)y me conecto a través de la compu, no pude ver, y en el dia en que lo me iba a ir, en ese mismo dia lo iba a subir, y estaba un poco apurada, asi que no revise. Y que utilice mis datos(En mi celular) me puede dar cuenta de eso y de otras cosas de las que me equivoque en la otra historia, tratare de corregirlos, y no tener los mismos problemas con este.

Normalmente siempre leo los capitulos antes de subirlos, pero aveces me gana la flojera y no me doy cuenta de las partes en las que me equivoco, por no leerlas, pero ahora si me propongo leerlos siempre antes de subirlos :D.

3: Por que hago esta historia?(Por si algunos se lo preguntaban) Soy Fujoshi, y me encanta el Yaoi, lo admito, me encanta, y desde hace mucho habia pensado en hacer historias asi, mmmm, por decirlo así, historias en las que yo sea las protagonista, historias Yaoi y así, en esas dos me quiero especializar más que en cualquier otra, y tengo muchas historias que quiero realizar en un futuro.

Ya había conocido la aplicacion o pagina de Wattpad, pero no sabia como ni cuando hacer la historia,  ya sabia como me podia conectar pero, por una parte, estaba el colegio, las tareas y demás, también estaba la pena que sentía, pues ya que no sabía muy bien cómo hacer historias, solamente me las imaginaba y a veces, muy pocas veces las escribía...Así que un dia decidi empezar con este nuevo Hobbie,(Si se le podria llamar asi) de escribir historias, para otras chicos y chicas,que deseaban entrar a un mundo así como yo...(Lo siento si soy muy formal, tratare de cambiar ese aspecto si es que les incomoda o asi ;D)

4: Habrá muchas más historias, Yaoi, en las que tú serás el prota o la prota(Protagonista)Tratare de hacer también historias donde el prota sea un chico, ya que masomenos se(Yaoi, para mis fudanshis y también para mis fujoshis *Guiño, Guiño*)pues ya que parezco un poco chico(Soy chica XD), y he imaginado varias veces historias donde yo en vez de mujer soy hombre, y la verdad me encantan...

5: Cómo había estado en vacaciones, estaba subiendo los capitulos, Lunes, Miércoles y Viernes y tal vez algún día entre Domingo y Sábado, pero por cuestiones de que ya voy a regresar al colegio, voy a recorrer los días en que los voy a subir, Sábado y Domingo, voy a tratar de ya tenerlos hechos, para que nada más suba, ustedes me van a poder decir de qué historia quieren que suba, tal vez los dos días de la misma o un dia una y un dia otra, ustedes eligiran, de mientras voy a seguir subiendo lunes, miércoles y viernes hasta que regrese al colegio, ahora lo estoy subiendo en Martes, por que es un aviso, y pues ya saben, jejeje, ok no, y me podrán decir en que dia quieren que suba una historia y que dia otra hablando de cuando regrese al colegio, sábados y domingo, ahora las voy a estar rolando, para que haya de las dos en la semana, bueno, ustedes tambien me pueden decir de qué historia quieren que suba mas en la semana, jiji :3, mañana voy a subir un capitulo de este 7u7...(Hasta que regrese al colegio, lo se soy muy repetitiva xd)

Normalmente siempre hago 3 puntos, pero bueno...Cosas muy padres se vendrán pronto, y recuerden si quieren saber más, y enterarse de cuando suba un capitulo o cuando comente algo, siganme, para que así puedan saber todos mis movimientos, respecto a las historias, eso creo que es todo lo que les tenía que decir, espero que tengan un buen dia, o que hayan tenido un buen dia, los quiero mucho chicos y chicas, Fujoshis y Fudanshis, Adios ;3 

Hasta la próxima 7u7. Imagen:

 Imagen:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una escuela de chicos?(Una historia donde tu eres la protagonista)EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora