POV Lucy
Estaba preparando la cena, mientras que no podía dejar de pensar en todo lo que me había dicho Natsu... Estaba super nerviosa, sentía como mi corazon latía fuerte y que me dolía el pecho... no me estaba encontrando bien... Serà el "mal de amores" que Cana me habia dicho? nah... no lo creo..
Mientras estaba pensando en mis paranoias, estaba preparando una rica cena, que consistia en pollo asado con patatas fritas, y al estar mi mente en las nubes, sin querer me quemé un poco el dedo con la sartén a la hora de poner las patatas al plato...
- Aaau!!! -grité-
- Lucy! Que pasa? - Natsu se levantó rapidamente de mi cama, a la que estava sentado.-
- Natsu... Me quemé con la sartén... -dije con los ojos llorosos y casi a punto de caer una lagrimilla...-
- Vaya... haver deja que te mire este dedo...
POV Natsu
Realmente Lucy me habia asustado al gritar, me llevé un buen susto, dios... Porque me duee tanto el pecho cada vez que la miro? Y encima casi llorando... está preciosa... En que estoy pensando?
Cuando le miré la quemada era poca cosa, asi que fui a por una crema para quemadas y una tirita.
- Esto irá bien no? Anda dame tu dedo...
- Snif.. Si, gracias... -le dije con la lagrima apunto de caer-
Le puse la crema, de vez en cuando habian unos gritos pequeñitos de fondo, Lucy realmente es mona... No lo soporto mas, me duele mucho el pecho! Mejor me vaya a dormir un rato a ver si mejoro... Ah, pero antes debemos cenar.
Lo acabé de poner en el plato, ya que a mi el calor no me hacia efecto, y lo llevé a la mesa.
- Itadakimasu! - Dije hambriento-
- Itadakimasu! -Dijo Lucy ya más animada-
- Mmmhh... Oye Lucy esto está de muerte!!
- Si? Enserio?? Jeje me alegro que te guste!
- Si! Ojalá cocinaras para mi cada día!
- A-ah.. Jajaja.. - dijo una Lucy sonrojada-
POV Lucy
A que vienen otra vez tantos cumplidos? En fin...
(ya han terminado de cenar, han llevado las osas a la cocina y Natsu cae rendido en la cama de Lucy)
- Uuuaahh! (Bostezo) Despues de comer me siento genial!
- Me alegro que te haya gustado tanto Natsu.. Ahora te prepararé la cama, quieres dormir al sofá o te pongo un colchón en el suelo?
(No hay ninguna respuesta)
- Ooi Natsu! Te estoy hablando eeh
Fuí hacia mi cama que es donde él estaba y vi enseguida que se habia dormido...
- Natsu! No te duermas en mi cama! Heey! (...) Veo que se ha dormido enserio... Bueno, de mientras, voy a lavar los platos y a hecharme una ducha, luego, ya le haré la cama... Tengo la sensación de que me tocará a mi dormir en el sofá o en el suelo... ¬¬
POV Narrador
Lucy lavó los platos y enseguida se dió una ducha rápida ya que era bastante tarde, exactamente las doce y media de la noche.
Lucy volvió hacia su habitación... Se pone enfrente de su cama, donde Natsu esta dormido, se le queda mirando un rato... En verdad Natsu no estaba dormido, él abrió sus ojos, cojió del mano a Lucy, y la empujó hacia delante, haciendo que quedara Lucy encima de Natsu, estirados, y en la cama. (Mentes perversas MODE ON) XD
- N-N-Na-Natsu!!!! Que estas haciendo así de golpe baka !!(baka=idiota)
- Estoy un poco... nose.. raro...
- Te encuentras bien? -dijo una Lucy sorprendida y a la vez muy sonrojada-
- Si, solo es que... Puedo preguntarte algo?
- Uh.. Si, claro...
Ambos estaban muy nerviosos, ambos podian sentir la respiracion rápida y entrecortada de cada uno, muy cerca. Sus labios estaban mas cerca que nunca, estaban por lo menos a 4 centímetros, demasiado cerca, pensava Lucy.
- Bien.. Oye, porqué cuando te iba a besar... te apartaste? Si no hubiera sido por Happy no nos habriamos besado...
Lucy se levantó rápidamente, quedando sentada encima de él... Se puso a recordar el momento en que la besó, y se empezó cada vez mas roja... Se puede deducir que Lucy tardó a responder...
- Eh.. esto... fue muy repentino, no crees? no sabia como reaccionar sabes? Ya te dije que fue mi primer beso...
- Oye Lucy...
Chan chan chaaaaannn aqui lo dejoooo (ahora todos me odian T.T) jajaja
Que les ha parecido? Este ha sido La cena! y ahora con ganas a esperar el próximo que lo subire en esta semana!!!
Nos leemos minna!
Ya saben que me apoyan mmucho, y que me alegra mucho sus comentarios y likes, porfa decidme en los comentarios sugerencias, cosas a mejorar, etc...
Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
El amor invisible de Natsu (NaLu)
FanficEsta pequeña historieta, es un relato que describe lo que a mi me gustaría que pasara algún día en Fairy Tail... Viva el NaLu! jajaja, lo haré relacionado con el especial de Natsu y Asuka al inicio, pero despues.. a mi manera! Me inventare acontecim...