De vuelta a la normalidad, de misión!

3.4K 132 26
                                    

POV Lucy

Despues de aquél dia, con tantas emociones, ya todo volvió a la "normalidad".

Me levanté muy tarde, no oí el despertador, estaba muy cansada. Me dí una ducha rápida, y me hize el desayuno, un vaso de leche y galletas. Me vestí, me lavé los dientes, y salí de casa hacia el gremio, tenía la sensación de que algo bueno ocurriría. Hoy quiero ir de misión con Natsu, pensé.

Llegué a Fairy Tail, todo estaba como siempre, Natsu y Gray peleándose, Mirajane en la barra, Y Levy leyendo un libro al lado de Gajeel, ese par traman algo...

- Hola, buenos dias Lu-chan!! -dijo una peliazul muy activa-

- Hola Levy-chan! Que tal con Gajeel? eeeeh... jejeje

- Lu-chan!! Que Gajeel te podría escuchar! No hay nada!.. 

- Jejeje... Gomeeen! (Gomen= perdón)

Después de hablar con Levy, me fuí hacia la barra para tomar algo, ya que habia desayunado muy poco.

- Hola Lucy!

- Como va Mira?

- Bien! Oye... quizá me estoy emparanoyando pero... la verdad me gustaria que fuera verdad! -dijo super sonrojada y entusiasmada-

Heeehh i de que se trata? Dime!

- Es que hoy has llegado mas tarde de lo normal, y Natsu me ha venido como cada media hora a preguntarme que si sabia algo de ti, o que si ya habias llegado... te buscava desesperadamente! Jiji... No habrá ocurrido algo que no sé, verdad Lucy?

- Eehmm esto.. yo... -Dije super sonrojada al recordar lo que pasó hace dos dias, fue realmente hermoso!- Bueno... Mira-san te lo diré, pero prometeme que no se lo diras a nadie, que se lo diremos a todos cuando lo hablemos y todo...

- Uuaaahh! Que pasó? Que pasó? Te abrazó? Os besasteis? Te pidió martimonio? Te dijo qu-

- Baaasta Mira! -No la dejé acabar la frase-

- Jeje gomen Lucy pero esto me emociona mucho...

Se lo cuento todo a Mirajane...

- Kyaaaa!!! No sabia que Natsu pudiera llegar a ser taan lindo! Como te envidio Lucy!

- Jjejej... -sonriojada-

De repente viene coriendo alguien hacia aquí y me abraza por detras, y me susurra al oído: Hola Lucy... Te estaba esperando

- Natsu! No hagas estas cosas!! -apartàndose de él- Y menos delante de Mira, que ya se ha desmayado! 

- Jajaja, que tal estas? Porque has tardado tanto hoy en venir?

- Me dormí, estaba muy cansada...

- Ya veo... Me preocupé por nada, pensaba que no me querias ver o algo, por lo ocurrido.

- Ah... no no tranquilo...

- Oye... y sobre lo que te dije.. que opinas?

- No lo se, aun tengo que pensarlo... pero quizá si que lo deberíamos hacer público, ya se lo he contado a Mira-san y no creo que dure mucho sin decirlo a Erza o Levy, estos temas no los sabe llevar, sinceramente... jajaja

- Genial, luego lo hablaremos... Que quieres hacer?

- Hm... nose, creo que estaría bien reunirnos con el grupo (grupo:lucy, natsu, wendy, erza, gray con happy y charlie) y planear que hacer entre todos.

El amor invisible de Natsu (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora