6 2/2

5.8K 253 149
                                    

La cama rechinaba exageradamente.
.
.
.
.
-A-ahh~..mm~
.
.
.
.
Los gemidos sonaban exageradamente en la habitación.
.
.
.
.
-AHHH!~..E-ERROR~ AHHH~
.
.
.
.
Cada gemido sonaba mas fuerte que el anterior,cada gruñido se hacía mas fuerte,ya que el azabache podia sentir el interior pequeño y estrecho del albino que con cada embestida le apretaba cada vez mas.
-AHHH!~ERROR!~AHHH!!~
El azabache sonrió victorioso,había encontrado el punto dulce del pintor.Ya con el punto dulce encontrado comenzo a dar fuertes y rápidas embestidas.
-AHHH~ERROR~...M-MAS RAPIDO~ AHHH!~.
-Como tu deses mi querido pintor~-dijo con una voz picara al igual de ansiosa.
Las embestidas se tornaron rapidas y violentas si haci se las puede llamar,la cama comenzaba a golpear con fuerza la pared,alguno que otro libro de la mesita de noche se caia,que cosas,no?.
-AHHH!!~ERROR~...M-ME CORRO!!~.
-Solo un poco mas~
Dijo sin parar de embestir al pequeño pintor que ya se había corrido en las brasadas de un color azul marino.
-Tan rápido~?-pregunto el esqueleto con glichs que paro de dar embestidas rapidos y empezo a dar unas lentas y apasionadas.
-Ahhh~..n-no pude aguantar...ahhh~.-respondio con algunas lagrimas callendo de sus cuencas,no de tristeza sino de placer que sentia al tener al azabache dentro de él.
-Como tu digas mi pintor~.
Las embestidas no tardaron de hacerse de lentas a rápidas como lo hizo antes.Con cada embestida el pintor daba gemidos mas altos,de sus lágrimas volvieron a brotar.Claro que con cada embestida el pintor se cansaba,las piernas ya no las sentía al igual que su garganta por soltar varios gritos de placer,sus lágrimas salian sin control alguno.
-AHHH~! MAS RAPIDO~AHHH~ AHHH~.
-. . .-no respondió y solo se dedico a cumplir el deseó de su pintor.
-AHHH!!~ AHHHH!~ ERROR~!! AHHH~!
El azabache no respondió,se había corrido dentro del pintor.
-Ahhh~.
Los fluidos del azabache salían de la entrada del pintor mientras este solo se dedicaba a respirar pesadamente.
.
.
.
Callo dormido ante tanto "juego" no pudo soportar toda la fuerza que había utiliza el azabache ante el mientras el de hueso oscuros lo observaba con detenimiento,paso su mano ante los pómulos del albino,sintio la suavidad en estas,lo único que pudo hacer fue limpiar las lagrimas de este.
Tal vez muchos lo veían como un esqueleto de sentimientos oscuros pero para el pintor que ya hace dormido podia sentirse seguto ante el.
Aun el azabache miraba atentamente al albino, se recosto junto a este y lo tapo con una brasada que no este llena de fluidos.Tomandolo suavemente de las caderas para apegarlo a él,como un niño que no quisiera que lo separaran de su madre.
No tardo mucho en caer este en un sueño profundo,no sin antes de besar la frente del pintor.

Continuará

--------------------
Wow parece que me fui años jzjzjzjz.
Perdón por la desaparición(?>:v?? Y el capítulo corto xd.
Buenop ya que,espero que hallan disfrutado mis...
Chocolatitos?¿>:v?
Hasta pronto uwu.

ᎫႮᎬᏀϴՏ ᏢᏞᎪᏟᎬΝͲᎬᎡϴՏ[+18](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora