|6| [1/2]

6.4K 267 34
                                    

La nieve caia lentamente,el viento invernal cubria cada rincon de ese universo o limbo si ustedes prefieren.

Mientras dentro de la casa los sonidos humedos de unos besos se hacian mas apasionados,el calor comenzaba apoderarse, cada segundo las caricias aumentaban y eran calurosas cada vez,toque trás toque era deseoso.

El albino daba suspiros,jadeos y uno que otro gemido por si las caricias pasaban por las zonas mas delicadas de si cuerpo y cada una causada por las manos maliciosas del azabache que ademas de tocarlas con deseó pasaba sus lenguas por cada una,lamer y morder cada una era su prioridad y mas cuando se trataba de la zona delicada del cuerpo del albino,su cuello.

El azabache tocaba deseoso el cuerpo del albino ya formado...que?,no se los dije,valla que idiotes de mi parte,pero sigamos.

El azabache dejo de lamer el cuello del albino para volver a recostarlo en el sillon/sofa con cuidado como si se tratase de un muñeco de porcelana que habia salido recien de las manos de un artista de gran talento,miraba al albino con un deseo feroz de estar dentro de el,de romperle las caderas,de partirlo en dos...pero solo se conformaba con dejarlo sin caminar.Todos lo juzgan sin siquiera conocerlo.

Los besos aun con una feroz fuerza no se hicieron de esperar en las costillas del albino y claro uno o dos mordiscos o...varios,las lamidas aun eran extrañas pero a la vez placenteras para el esqueleto albino,cada una era lenta y caliente.

-Dime ink~...quieres que sea gentil o quieres que te destroze~?-pregunto el azabache.Encerio estaba desesperado.

-N-no lo s-se-respondio con cierto miedo por que sabia que despues de los besos su cordura se iría al diablo.Siempre fue haci.

-Mmm...je brusco sera entonces pero antes...

El mayor levanto al menor haciendo que este se quedará confundido,mientras el mayor se recostaba en el sillon/sofa.

-Muy bien inky quiero que me ayudes con este problemita que dices~.

El albino sabia a lo que se referia...pero "eso" podria entrar en su boca?se atrangataria? si lo hacia lo haría bien? Y que pasaria si no hace?.

-Ink...dime que esperas-pregunto el mayor con una impaciencia enorme.

-Eh?...n-no nada-respondio aun mirando esa cosa que estaba en frente de el.

-Entonces que esperas,mmm?-pregunto el mayor-O prefieres que primero que rompa sus delicadas caderas?

El albino con miedo solo movio la cabeza,en signo de negatividad.

Se acerco al short del azabache,observó el enorme bulto que se encontraba ahi.

Con miedo bajo lentamente el short,miro fijamente el miembro de Error.

Con torpeza lamio lentamente haciendo que el azabache gruña.

Esa cosa estaba caliente.

Cada lamida lo hacia lenta,aveces mordia la punta con delicadeza.

Lo metia un su pequeña cavidad bucal no todo aun no estaba preparado para ponerlo en su boca, si lo hacia se atrantaria y eso molestaba al azabache.

-Vamos ink...metelo todo en esa pequeña boquita tulla-dijo el azabache.

-Pero y s-si me a-atraganto?-respondio el albino sacando parte de ese miembro de su boca.No lo dudaba,sabía que se atragantaria.

-Oh vamos ink no exageres y hazlo-respondio Error algo molestó.

-Esta b-bien.

El pintor con temor metio el miembro del azabache en su pequeña boca,apenas comenzaba a meterlo llego a su límite,solo pudo caber la mitad y sintio que lo atragantaba,tubo que aguantarlo para poder meterlo todo.

Pequeñas lagrimas salian de sus cuencas tan delicadas,en azabache solo sonreí placenteramente y soltaba uno que otro gruñido por lo bien que se sentia la boca del pintor...

TO BE CONTINUE
------------------------------
Ustedes me ven normal pero tuve que leerlo todo para escribirlo xD

ᎫႮᎬᏀϴՏ ᏢᏞᎪᏟᎬΝͲᎬᎡϴՏ[+18](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora