|3|

7.1K 295 98
                                    

El vacio del anti-voit,un lugar técnicamente blanco o eso parecía.

Ya que se encontraban dos esqueletos recostados,uno con una gran sonrisa mientras dormia y el otro bueno el otro sólo dormia por lo agotado que esta por la anterior noche de un juego de pasión.

Los minutos pasaban rápidos al igual qur loa sueños de los dos esqueletos,o al menos solo de uno.

Ya que al parecer el esqueleto de huesos albinos comenzaba a despertar.

Somnoliento al igual que confundido comenzo a mirar a todos los lados.

Blanco es lo único que había,eso realmente lo asusto.

Y sin que su cerebro o falta de recuerdos lo pudieran ayudar. O eso parecía,lo unico que recordaba este,era como era atado por los hilos de su peor enemigo que. . Por. . .extrañamente se sonrojo a la velocidad de la luz.

Algo realmente imposible,pero esto es un fanfic haci que. . .meh.

Cada minuto qur pasaba parecían horas o eso pensaba el albino que aún trataba de recordar¿Qué fue lo qur paso exactamente. Y como si se tratara de un foquillo. Todo vino a su mente,inmediatamente recordo como era tocaba por el de huesos oscuros,como le daba choques de dientes,como lamia cada parte de su esquelético cuerpo,como lo hacia gemir de placer y dolor.

Ese pequeño recuerdo fue la gota del vaso para que abriera completamente las cuencas.

Se quiso levantar pero no pudo ¿por que?.

Facil unos brazos lo tenian abrazado desde la cadera ,era como un niño pequeño abrazando a su peluche en una noche tormentosa donde los rayos tronaban sin piedad alguna,pero no nos salgamos del tema.

El albino trato de separarse de su dominante abriendo lentamente los brazos de este para recuperar su libertad y irse lo más rapido posible y hacer como si nada hubiese pasado.

Pero el futuro tenía otro destino para el.

Tan cerca de recuperar su libertad.

Tan cerca de irse.

Tan cerca de olvidar lo que paso,ustedes sabran a lo que me refiero ¿No?

Pero. . .no,no lo logro ¿por que? te preguntarás de nuevo ¿No?

La respuesta sería que unos brazos lo abrazaron desde la cadera.Pero de seguro diras.

"¿Eso no lo había dicho ya?" Si lo dije.

Pero la diferencia sería que estos brazos que sólo eran puro hueso pero eran realmente fuertes,lo tenían de reen.

-Vas a alguna parte...kiki~. Por que no vamos por la segunda ronda he?~-hablo una voz ronca y gruesa a la vez. Eso hacía que a cualquiera se le pusiera la piel de gallina. Pero los esqueletos no tienen piel.

Mientras el esqueleto albino empezaba a imaginar un montón de cosas sobre "¿Qué pasará ahora?".

Y que fue lo que paso? Fácil.

Cómo si no hubiera perdida de tiempo podía sentir como el esqueleto de huesos oscuros ponía sus huesadas manos sobre su delicado torso.

¿Los huesos pueden ser frios?

Parece que sí, o almenos eso sentía el pintor. Ya que al ser tocado por el azabache se estremeció inmediatamente al sentir esas manos frias sobre su torso completamente desnudo.

Y claro no se hizo de esperar un diminuto jadeo de parte del albino. Música para el de huesos oscuros.

Cómo si se tratara de un pequeño objetó que por mas qué intentes dejar de tocar se te era imposible, y solo por su textura realmente suave o delicada te daba una sensación de placer o tranquilidad. Bueno eso es lo que pasaba con el azabache.Error!Sans.

CONTINUARÁ.....

---------------------------------------------
C:

Hasta pronto....

ᎫႮᎬᏀϴՏ ᏢᏞᎪᏟᎬΝͲᎬᎡϴՏ[+18](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora