Amor entre las tragedias...

1K 77 12
                                    

POV. Sofía

Habían pasado ya, más o menos 2 meses, 2 meses desde qué pasó... lo qué pasó.

Chloe me ayuda a superarlo, ella es tan buena, cada día me enamoro más de ella.

Sabíamos que esto estaba mal, pero no importaba realmente, nos amábamos, y me gustaba pensar que eso hacía que pudiéramos con toda adversidad.

Chloe me había pedido que fuera su novia, y yo, a pesar de nuestra situación, dije que si, porque la amaba, pero solo nos dábamos cortos besos, o nos abrazábamos, o nos tomábamos de la mano.

Dormíamos juntas todos los días, y ella iba todos los días por comida y la subía a su cuarto, y nos pasábamos los días juntas, ni siquiera sabía si podría salir viva de aquí, así que simplemente decidí amar a Chloe, veíamos películas, leíamos, charlábamos, todo eso encerradas en su cuarto, a pesar de que no pudiera salir de ahí, con ella me sentía libre, como si pudiera lograrlo todo, supongo que eso era lo que hacía el amor, te hacía invencible.

-Hola cariño -dijo Chloe entrando a la habitación con nuestra comida del día, la cual se la daba su nana-

-Hola bella -dije en un murmuró y sonreí levemente, ahora sonreía más, pero aún así me sigo acordando de lo qué pasó aquella vez-

-traje la comida -se sentó a mi lado y nos dimos un beso rápido-

-genial, porque muero de hambre -bromee levemente y eso la hizo reír, Dios, como amaba su risa, era tan tierna-

Comimos la comida que trajo y pusimos una película en su televisión.

Pero para la mitad de la película yo ya no prestaba atención, y solo la miraba a ella, la miraba como si tratara de aprenderme cada facción de su cara, cada centímetro de ella.

Y después de un rato ella me miro y pude ver sus bellos ojos.

-pasa algo? -me preguntó y yo sonreí-

-nada, me gusta mirarte... sabias que me encantan tus ojos? -pregunte sonriéndole-

-y a mi me encantas toda tu -dijo acercándose dándome un beso lento, pero cuando se quiso apartar no la dejé-

-Chloe... te amo, y... no sé siquiera si saldré viva de aquí -suspire y ella seguía mirándome a los ojos tratando de descifrar el que quería decir, seguíamos tan cerca- se que fue lo que me pasó, gracias por ayudarme a superarlo, pero quiero pasar a mi siguiente fase contigo, no quiero que aquella quede grabada como mi última relación... quiero olvidarla, borrarla -suspire, esto era difícil- quiero estar contigo -confesé nerviosa y ella me sonrió y me dio un suave beso-

-también quiero estar contigo... pero no quiero obligarte a nada que no quieras hacer -me miro con dulzura y nervios a la vez y yo asentí-

-quiero hacerlo, quiero superarlo... y si esta es mi última vez, yo no sé si voy a salir de aquí viva... si esta es mi última vez quiero hacerlo con la persona que amo, contigo -confesé y ella sonrió-

-esta bien -sonrió dulcemente y me dio un largo y suave beso en los labios-

Poco a poco, con suavidad y lentitud, me fue recostando hasta que ella terminó encima de mi.

Se quitó su blusa y la dejó caer al suelo para volver a besarme. Sus besos eran dulces y suaves, bajo sus besos hasta mi mandíbula y mi cuello, y simplemente siguió siendo tan dulce en su tacto, como si quisiera cuidarme y protegerme de todo.

Sin dejar de mirarme a los ojos, desabrocho mi blusa y cuando me la quito la dejo caer igual que con la suya.

Sus manos acariciaban levemente mi abdomen y ella quito su sujetador y quito el mío, no sin antes buscar la aprobación en mis ojos.

Cuando comenzó a besar mis pechos, fue cuando apareció el primer recuerdo de aquel día, y por inercia solté una lágrima, ella lo vio y la secó

-quieres que me detenga? -preguntó y yo negué, ella me miro a los ojos unos segundos más y asintió volviendo a besar mis pechos y dejar suaves y dulces lamidas en ellos, sin lastimarme, como lo hizo el.

Se quito su pantalón y quito suavemente el mallón que me había prestado como ropa, ella me daba ropa cada 3 días, creo que la ropa era de su prima, China... pero dijo que ya no la usaba porque se fue a vivir sola a otro país.

Acaricio mis piernas con suavidad y dulzura, poso una mano en mi cadera y la otra en mi trasero para después volver a darme un dulce beso en los labios.

POV. Dove

Quería tener mucha delicadeza con ella, sabía que no era fácil para ella, así que quería cuidarla, que viera que ya no hay más peligro.

Al poner mi mano en su trasero noté que ella se tensó, así que decidí apartarla, pero ella tomó mi mano para que la dejara ahí, ella era en serio una mujer muy fuerte, era una de las tantas cosas que amaba de ella.

Baje mis besos a su abdomen, mis besos eran húmedos y pausados, y fue ahí, al sentir su humedad, soltó su primer suspiro, fue uno leve, pero aún así fue bastante especial, la mire y ella se había sonrojado levemente.

Termine de quitar nuestra última prenda, ella había soltado otra pequeña lágrima, supongo que le habrá venido algún recuerdo, esto no será fácil, nadie dijo que lo sería, pero por qué me tenía que enamorar de mi hermosa e inteligente cautiva?

Volví a limpiar su lágrima y deposité un beso en su mejilla y en sus labios.

-Si quieres que me detenga solo tienes que decirlo amor -le sonreí levemente mirando sus ojos deteniendo todo acto-

Ella me miro también, y negó con la cabeza.

-No... quiero hacerlo, contigo, porque te amo, y quiero que sea contigo, y con nadie más que contigo -mencionó con su suave y dulce voz y yo asentí sonriéndole para después volver a mi tarea anterior-

Mis manos acariciaron la cara interna de sus piernas y al buscar una mirada de aprobación, me acerqué a darle varios besos en el cuello y la clavícula.

Para al final, sin dejar de mirarla a los ojos, después de ver su cabeza asentir, meter suave y lentamente, 2 dedos dentro de ella, moviéndolos poco a poco, sin presión, y con cuidado y dulzura.

Ella abrió sus labios dejando escapar un suspiro y un leve gemido contenido, formando una perfecta "o" en ellos.

Volví a besarla mientras hacía cada vez un poco más rápidos y fuertes mis movimientos, y así hasta que pudimos llegar al éxtasis, el climax final, y me acoste a su lado cubriéndonos con la manta, y quedarnos dormidas abrazadas, una de la otra, aferradas al momento.

Fue quizás la primera vez que dejé de lado el hecho de tener sexo con una persona, y por primera vez en mi vida, hice el amor con alguien.

Continuará...

Que pasara??

NO TE LO PIERDAS!!!

Entre el amor y la guerra (Dofia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora