La verdad detras de tu mentira...

766 69 25
                                    

POV. Dove

-Boo Boo! Habla ya! Que ocurre con el apellido Carson -dije irritada por su actitud-

-tengo que contarte la verdad, la verdadera historia -dijo nervioso y me tomó del brazo llevándome al carro, a quien sabe dónde- aquí nadie escuchará que te conté -dijo aparcando en un campo totalmente solitario-

-Boo Boo! Qué diablos pasa!?! -pregunte desesperada-

-Es una historia complicada -dijo suspirando- quizá esto explique el trato de tu padre hacia ti -menciono y yo lo mire extrañada-

-así que me contarás las historia del porque mi padre me odia? -pregunte y el asintió levemente- empieza entonces -dije y él volvió a suspirar-

-cuando tu padre tenía 10 años su madre murió...

Comenzó a contar la historia.

~Historia de vida~

Francisco, el padre de Dove, cuando era tan solo un niño de 10 años, su madre murió de Cancer.

Y a los 12, su padre conoció a una mujer, la cual tenía una hija, esa mujer era Lauren Carson. Lauren tenía una hija 1 año menor que Francisco, el padre de Dove, quien su padre se llamaba Roberto.

Laura Carson era la hija de Lauren Carson, con tan solo 11 años de edad.

Venían desde Colombia, pues el padre de Laura había muerto también, en un accidente en su trabajo.

Lauren y Roberto, junto con Laura y Francisco, crearon una "familia" la cual no duró mucho tiempo en realidad.

Lauren, la esposa de Roberto, descubrió su trabajo de secuestrador y asesinó, y a partir de ahí, Roberto se volvió un hombre más violento de lo que ya era.

Roberto obligó a Francisco a aprender su negocio. Y cuando Lauren se suicido, ya que no aguantaba la vida de maltratos, Laura, su hija, escapó de casa.

Ni Francisco ni Roberto volvieron a saber nada de ella. Roberto murió asesinado por un hombre que intentaba defender a su esposa, secuestrada, y ellos 2 escaparon, pero ellos no son relevantes aquí.

Francisco siguió con el negocio familiar, y tuvo un hijo junto con Lyah, su esposa en aquel momento, la cual conoció por ser hija de uno de los mafiosos más grandes y peligrosos, lo llamó Cameron, era un hermoso Niño de cabellos rizados y pecas en las mejillas.
Era la adoración de Francisco, hasta que dejó de serlo.

La nana de Cameron, 10 años después de que él naciera, dio a Luz a un niño, al que llamó Mitchell, pero no sobrevivió el parto como para verlo crecer.

Mitchell quedó al cargo de Francisco, quien lo apellidó con el nombre de la Nana de Cameron, Hope.

Cameron y Boo Boo tenían la misma edad, y crecieron como hermanos, cuidando al pequeño Mitchell.

Y 10 años después. Lyah, dio a luz a Chloe Celeste Hosterman Boyce.
La única niña de la familia.

Lyah Boyce no sobrevivió al parto, pero dejó en el mundo una bella niña con la Inocencia y la pureza de una blanca Paloma.

Y así la apodo Cameron al verla por primera vez, Mitchell y Cameron, quienes eran como hermanos también, estaban fascinados con su nueva hermanita.

Más Mitchell, le encantaba jugar con ella y con Chico, el perro que le regaló Francisco.

Mientras tanto, Laura se casó con José Daccarett, un apuesto y elegante chico de familia adinerada. Y tuvieron a su primera hija, Sofía, Sofia Daccaret Char, quien más adelante se convertiría en modelo y diseñadora con el nombre artístico de "Sofia Carson" en honor a su abuela y su mamá.

Pero un año, o casi un año después de haber dado a luz a Sofía, se enteró que Francisco, su antiguo hermanastro, había tenido 3 hijos, uno de 21, otro de 10 y una recién nacida.

Ella sabía que seguramente seguía con el maldito negocio del secuestró y asesinato por dinero, no podía permitir que sus casi sobrinos vivieran esa vida, y se desviaran del camino del bien.

Así que investigó su dirección, y ahí fue cuando el problema comenzó.

16 de Junio del 2003

Mitchell jugaba con su hermanita como de costumbre, hasta que se comenzaron a escuchar sirenas de patrullas a lo lejos, y Mitchell salió corriendo con la pequeña bebe Chloe en brazos asustado.

Comenzaron a escucharse disparos, Boo Boo, Cameron, Francisco y muchos de sus hombres comenzaron a dispararle a la policia, se hizo un tiroteo ahí.

Mitchell salió corriendo, pero una bala alcanzó a darle en la parte baja del estómago.

La adrenalina hizo que no sintiera el dolor en ese momento, así que siguió corriendo con "Dovey" como el solía decirle, en brazos, para que su hermanita no escuchara eso, y al llegar al sitio más seguro, vio que su camisa estaba manchada de sangre, mucha sangre a decir verdad.

La mantita de dove estaba manchada también con su sangre. Aunque Mitchell daba gracias de que su hermanita no estuviera herida.

Mitchell trato de ir a buscar algo para que comieran los dos, o algo para que pudieran beber, pero pasaron las horas y nunca volvió, Dove quedó sola en pleno bosque.

Francisco vio a alguien en la patrulla, la culpable de todo, Laura su antigua hermanastra.

Pero no pensó mucho en eso hasta que se enteró de la desaparición de Mitchell, y claro, de dove.

No tardaron mucho en encontrar a dove, su llanto los había guiado.

Pero lo más que encontraron de Mitchell  fue un camino de sangre seca.

Y fue desde ese momento, en el que mataron a su pequeña adoración, Mitchell Hope, su pequeño niño valiente. Fue ahí cuando juro que algún día se vengaría de la misma manera de su hermanastra, Laura.

~Fin de la narración~

-El quiere matar a Sofía por una maldita venganza personal!?! Porque nunca me dijeron que tuve 2 hermanos en vez de 1?! -grite alterada-

-porque tu padre odia hablar del tema. Así que para calmar su dolor, actúa como si él no hubiera existido nunca, como si solo hubiesen sido Cameron y tú -dijo Boo Boo-

-Boo Boo, no puedo dejar que la mate, yo la amo! -dije casi llorando- ni mucho menos por una maldita venganza personal, ella es el amor de mi vida, no merece sufrir así! -dije casi en un grito y el me abrazo-

-quisiera poder ayudarte pequeña... pero creo que ahora si no podré -dijo triste lamentándose, sin dejarme de abrazar, y yo solo comencé a pensar una forma de solucionarlo-

Continuará...

Que pasaraaaa????

NO TE LO PIERDAAAS!!!

Entre el amor y la guerra (Dofia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora