" ¿Sientes algo por mi? "
Moonbin se sentó mientras yo seguía sobre el, a un principio el beso era tan suave y delicado recordando lo que habíamos vivido, pero poco a poco se volvía más salvaje cosa que me gustaba mucho, Moonbin bajo sus besos a mi cuello dejando chupetones y unas cuantas mordidas mientras yo llevaba mi cabeza hacia atrás dándole más libertad.
Cerré mis ojos disfrutando del momento, quería que nunca se detuviera, metió sus manos por debajo de mi polera mientras acariciaba mi abdomen. Sentí como su miembro crecía debajo de sus pantalones... Solté un pequeño gemido al sentirlo
ㅡ Ah-h.. -lo sujetaba de la nuca mientras el hacia los chupetones-
Desesperadamente me saco la polera y cambio de posiciones ahora yo me encontraba abajo, ví que me miraba con unos ojos lujuriosos. Comenzó a repartir besos por todo mi abdomen mientras yo soltaba unos cuantos gemidos, se saco la polera y volvió a besarme desesperadamente, su lengua delineó mis labios e inmediatamente abri ligeramente mi boca y sin dudarlo metió su lengua en mi boca...
Nunca antes me había besado como lo estaba haciendo, podía notar que me había extrañado, sujeto mis muñecas y las puso a cada lado de mi cabeza mientras seguía repartiendo besos por mi cuello y pecho
ㅡ Binnie te amo... -susurre- ¿tu me amas?
De golpe se detuvo y se alejó de mi, abriendo sus ojos, era como si se diera cuenta de lo que estábamos haciendo... Moonbin bajo de la cama y se fue directo al baño sin decir nada. ¿Que hice mal?
<MOONBIN>
No podía creer lo que estaba apunto de hacer ¿que me pasaba?... Abri el grifo del lavamanos y moje mi cara. Esto estaba mal.
Después de darme una ducha fría salí del baño.. Ví que Eunwoo estaba con su polera y me miraba sin entender...
Trate de no darle importancia y me puse mi polera que todavía se encontraba en el piso, fui a traer una chaqueta y me la puse para después ponerme unos tenisㅡ ¿A donde vas? -pregunto Eunwoo sorprendiendome. No hice caso y me dirigí a la puerta- ¡Moonbin! -grito y me detuve- Por favor dime a donde vas -escuche como su voz salía quebrada por el llanto que acababa de producir. Con todo el dolor de dejarlo así, abri la puerta y salí haciendo caso omiso-
Las calles se veían vacías, era muy tarde para que vaya caminando por ahí así que fui al estacionamiento y empece a conducir mi auto. Muchas cosas pasaban por mi mente, me dolía, me dolía mucho el corazón al recordar todo, todo lo que pasamos juntos pero ya no podía ser como era antes. Frene de golpe y comencé a llorar, las lágrimas salían sin detenerse.
Eunwoo... Te extraño...
<EUNWOO>
Ví como la puerta se cerraba dejándome solo, más lágrimas salían, todo esto era mi culpa si yo nunca hubiera desconfiado de el todo sería como antes, despertaría cada mañana abrazandolo, llenandolo de besos y caricias pero la desconfianza me había ganado, empece a lanzar muchas cosas al suelo por la rabia que tenía, me sentía tan impotente si tan solo pudiera retroceder el tiempo arreglaria hasta lo más mínimo entre nosotros. Me recoste sobre la cama y comencé a llorar más y más.
[...]
Escuche como mi alarma sonaba haciéndome doler la cabeza, después de apagarla fui al baño y lave mi rostro, me espante cuando ví mis ojos muy hinchados ¿que se suponía que haría?... Tenía que reducir la hinchazón, fui rápidamente al pequeño refrigerador que se encontraba ahí y saque hielo, me los puse a los ojos esperando a que bajara.
ESTÁS LEYENDO
☄Como La Primera Vez ☄ [Binwoo]
Fanfiction❖Moonbin un chico que sufre a causa de su padre pero Eunwoo llega a su vida dandole esa felicidad que habia perdido hace tiempo❖ ‧͙⁺˚*・༓☾Historia Original☽༓・*˚⁺‧͙ ➷ #1 binwoo 06/01/20 04/07/22 ➷ #1 astro 09/12/21 ➷...