"Un tanto incomodo"ㅡ Eunwoo... -me miro-... la verdad es que...
Fuí interrumpido por el sonido de mi celular, algo molesto lo agarré y ví que se trataba de... ¿Rocky?
Rocky me llamaba cuando algo grave había pasado, rápidamente conteste.
ㅡ ¿Hola? ¿Rocky?
ㅡ M-moonbin.... -lo escuché decir con una voz quebrada-
ㅡ ¿Qué pasó?
ㅡ M-mi...m-mamá....
ㅡ ¿Qué le pasó?... -solo se escuchaba sollozos- ¿Rocky?.... ¡Contesta! -dije algo alterado-
ㅡ ¿P-pued-des...v-ven-nir? -dijo apenas -
ㅡ Si, ¿Dónde estas?
ㅡ E-en e-el parque q-que m-me dec-cl... -no termino de hablar porque su voz se ahogó en llanto-
ㅡ Voy enseguida, no te vayas a mover
Guardé mi celular, me gire y ví como Eunwoo me miraba.
Casi olvido que estoy con Eunwoo..
ㅡ Lo siento Dongmin, me tengo que ir, Rocky me necesita
Sin esperar una respuesta de su parte corrí hacía la puerta cerrándola rápidamente después de salir, tomé el primer taxi que ví, indique al taxista hacía donde para que luego avanzara.
Realmente estaba muy preocupado por Rocky, el me dijo que su mamá tiene una enfermedad la cual puede terminar con su vida. Tengo miedo que Rocky vaya a cometer alguna locura ya que es capaz.
<EUNWOO>
Lo ví salir rápidamente, ni siquiera volteó. Se que es algo egoísta de mi parte pero quería que se quedara conmigo, ¿Por qué cuando Rocky lo llamó se fue corriendo?¿Haría lo mismo conmigo? ¿No le importó que Rocky viera sus heridas?¿A el si le contaría todo?
Me quede solo en su casa.
¿Por qué me duele el corazón?....
Mis ojos se empezaron a nublar por las lágrimas que se encontraban ahí amenazantes para salir, siento que tarde o temprano mis lágrimas caerían y no cesarían. Respire profundo para poder tranquilizarme.
Saqué mi celular y le marqué a la persona que menos imaginé; Jisung... Por suerte todavía tenía su número, no lo había borrado "por si a caso".
ㅡ Hola Eunwoo, ¿y ese milagro? -dijo burlón-
ㅡ Hola, solo quería saludarte y preguntarte si querías ir a tomar o comer algo, estoy algo aburrido
ㅡ Si, claro que si, como negarme a algo así, ¿Dónde quieres ir?
ㅡ Donde tu quieras por mi esta bien -dije sin interés-
ㅡ Esta bien, entonces te veo en diez minutos en la heladería que esta frente del parque
ㅡ Esta bien, ahí te veo
Colgué y salí así, estaba muy enojado y triste a la vez, si Moonbin se iba con Rocky yo me iría con Jisung. Quería despejar mi mente por lo menos unos minutos.
Se supone que hoy solo íbamos a ser el y yo... Dongmin y Binnie.. Pero no, en cuanto lo llamó Rocky el se fue corriendo hacía sus brazos.
Ricki mi nicisiti..... JA! Si claro
Después de todo es normal ya que a el le gusta Rocky, yo haría lo mismo si el me llamara.
<MOONBIN>
ESTÁS LEYENDO
☄Como La Primera Vez ☄ [Binwoo]
Hayran Kurgu❖Moonbin un chico que sufre a causa de su padre pero Eunwoo llega a su vida dandole esa felicidad que habia perdido hace tiempo❖ ‧͙⁺˚*・༓☾Historia Original☽༓・*˚⁺‧͙ ➷ #1 binwoo 06/01/20 04/07/22 ➷ #1 astro 09/12/21 ➷...