Efectos colaterales de 50 sombras de Grey "onemoretime"

974 55 110
                                    

No es por caer en el tópico de siempre, pero es que este tipo de noticias no dejan de resultarme llamativas, y es que es curioso la de polvo que está levantando este libro, en todos los sentidos.

La noticia es de hace un mes, pero la vi por casualidad en uno de esos impredecibles paseos por la red, en los que comienzas buscando la receta para aliñar pepinillos y acabas enlazando con un artículo sobre por qué no es recomendable ponerle casco a un mono si lo montas en una piragua.

Os dejo aquí la noticia en español,

http://www.blogseitb.com/curiosidades/tag/50-sombras-de-grey/

Y la verdadera fuente de la noticia en inglés:

http://www.ipswichstar.co.uk/news/breaking_man_found_not_guilty_of_assault_after_fifty_shades_of_grey_inspired_sex_slave_fantasy_1_1802903

Al parecer una mujer quedó con un maromo para emular sus escenas favoritas del libro, y supongo que no serían las de diálogo. Al tío se ve que se le fue la pinza con eso del Sado, y la muchacha acabó pasando un rato desagradable esposada a una cama en casa de un extraño imaginando que iba a acabar enterrada en cualquier descampado.

Como decía un ex-jefe mío: “menuda falta de cálculo”.

1ª conclusión: el libro debería incluir el siguiente texto.

No intenten imitar esto en casa. La editorial no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la mala utilización buco/ano/genital de los contenidos del libro, o del libro per se.

Pero, por supuesto, la culpa no la tiene el libro, sino la falta de materia gris de aquellos que pretenden emularlo.

Es como si me termino de leer el señor de los anillos y, henchido de afán Tolkieniano, me pillo un disfraz de Gandalf y quedo por internet con alguien bajito para ir a tirar la sortija de mi madre al Teide.

Lo más probable es que:

a) La experiencia sea dececpcionante

b) Nos den una paliza y nos quiten la sortija.

c) El señor bajito al que le toca hacer de Frodo sea un desequilibrado e intente disecarme con un soplete.

d) Los camelleros del Teide se nieguen a dejarnos montar en sus camellos.

f) Todas las anteriores.

Siguiendo con la estela de inanismo (por lo inane del asunto) y onanismo que rodea el libro, me encontré con este artículo tan bonito y educativo:

13 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS LEER 50 SOMBRAS DE GREY

http://www.erikatipoweb.com/entretenimiento/13-razones-por-las-que-debes-leer-50-sombras-de-grey/

Razones que, con todo mi respeto hacia la “Autriz” de tan sesudo artículo, pasaré a rebatir por el bien de vuestra salud mental y, por qué negarlo, por echarnos unas risas con el librejo este.

Aquí van las imperativas razones que han de impelernos a unirnos a la legión de sabios lectores que han gozado en toda la amplitud del término con esta novela tan zumbona.

1.  A la fecha, se han vendido más de 40millones de copias en todo el mundo.

(Ver imagen ilustrativa en el blog)

Ante este argumento es imposible no citar el gran adagio clásico:

“Cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas. Coma mierda.”

De paso aprovecho para colar otro que se inventó un amigo mío:

“Pienso “luego existo”, lo mejor para su caballo.”

Porqué dejé de leer 50 sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora