seconde partie

8.5K 765 1.7K
                                    

song ; salvation - gabrielle aplin

you're the snowstorm, i'm purifed

the darkest fairytale, in the dead of night

.

Las últimas tres semanas antes de la boda comienzan a pasar con más rapidez de la que Louis alguna vez había experimentado en su vida.

Gracias a su trabajo, él siembre estaba viviendo toda clase de situaciones agotadoras donde su día a día consistía prácticamente en mantenerse corriendo de un lado a otro. Pero eso nunca había sido nada similar a todo lo que su cuerpo ha experimentado ahora, con su matrimonio tan cerca.

Y no puede comenzar a entender porque el tiempo esta de pronto corriendo en una cámara rápida a la que no puede detener por mucho que intente y tampoco puede procesar el hecho de que eso este sucediendo.

Le gustaría que sus sentimientos conforme a su día especial fueran felices, pero lamentablemente no ha podido parar de sentirse abrumado desde la noche en dónde tuvo su despedida de soltero. Es como si una fuerza mucho más grande existiera y no le permitiera emocionarse por ello, como si no fuera el día supuestamente más feliz de toda su puta vida.

Entre la empresa y los últimos preparativos de la boda, no se le ha permitido respirar de ninguna manera. Todos los días termina llegando a casa pasadas de las 3:00 a.m y tiene que despertar de nuevo a las 6:30 a.m para volver al trabajo. Extrañamente su vida se ha llenado de mucha más monotonía de la que había podido experimentar alguna vez, siempre hablando acerca de los mismos temas, arreglando los mismos asuntos, con el mismo sentimiento de vacío recorriéndole el pecho.

Pero todavía hay algo que lo molesta dentro del estómago. Algo que no se ha detenido desde la última vez que había estado junto a los chicos, todos juntos. La ultima vez que había visto a Harry, también.

No se explica porque no puede dejar de pensar en esa noche. Pero todo en su mente continúa estando tan borroso, que tampoco ha querido indagar más pensando cual es el motivo por lo que no ha abandonado ese espacio de él. Tampoco es como que tuviera tiempo para hacerlo, después de todo.

Y tal vez ni siquiera es importante.

El único problema es que también lo ha afectado emocionalmente. Esta distante con todo, incluso con Adele, y ella lamentablemente ha comenzado a notarlo. Él no había sido capaz de tocarla para nada después de ese suceso y le había mentido directamente a la cara diciéndole que deberían esperar para que el sexo fuera un poco más especial en su noche se bodas, pero en realidad, dentro de él sabe que hay una razón mucho más profunda por la que no puede procesar nada dentro de si mismo.

Sólo que no entiende cual es la jodida razón.

Y tampoco entiende porque ella lo mira como si supiera lo que esta escondiendo dentro de él. Cuando despierta para ducharse en la mañana, su prometida siempre despierta junto a él y lo mira vestirse, con sus profundos ojos azules clavados en sobre su rostro, pero no dice nada. Luego le da un suave beso en los labios y murmura "adiós", antes de girarse en la cama para volver a dormir.

Y Louis no sabe porque pero se siente jodidamente mal cada vez que la mira hacer eso. Como si la estuviera engañando y ella lo supiera, cuando claramente no es así. Él la ama, simplemente esta confundido.

Luego llega a la oficina y Liam lo mira como si estuviera escondiéndole algo. Como si evitara hablar de algún tema junto a él. Y se frota la cabeza irritado cada vez que le preguntaba si había hablado con alguna de las personas que habían estado en su despedida de soltero.

i'd rather having nothing than not having you || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora