song; state of grace (acoustic) - taylor swift
love is a ruthless game
unless you play it good and right
nota: esta es la canción que representa todo el os, y tiene varias referencias a ella, (como a otras también, pero esta es mucho más importante), voy a dejar la parte espefica del os para que la reproduzcan.
también, hay una playlist en mi perfil que hice específicamente para esto, ojala puedan pasarse y reproducirla mientras leen, les juro que cada una de las canciones representan partes especificas del os. gracias, espero que disfruten la ultima parte.
pd. perdón por la cantidad de páginas, espero no aburrirles :(
.
Harry siempre fue el tipo de ser humano que mostraba su forma de ser excéntrica sin importarle nada si las personas no estaban de acuerdo con ello. Siempre entregó confianza demasiado rápido. Porque Harry nació creyendo que todas las personas del mundo eran buenas. Qué había bondad en cada ser humano existente en el planeta tierra.
Así que Harry había crecido alrededor de flores, con pensamientos de grandes veredas verdes donde todo el mundo era feliz y sonreía con fuerza. Y había crecido pensando que cada persona que se topara lo trataría de la manera más amable posible, porque el tenía la intención de hacer lo mismo.
Y Harry se colgaba de la pierna de su madre a los ocho años, diciéndole que él iba a ser la persona más buena de todas, y que nunca nadie iba a tener nada malo que decir, porque se iba a esforzar en ser la mejor versión de si mismo.
Pero el mundo se había encargado de decepcionarlo.
Conforme fue creciendo, notó que las personas no eran tan perfectas como él pensaba. Qué la mayoría de los seres humanos tienen un propósito escondido cada vez que muestran un poquito de amabilidad con el mundo exterior.
Y se dio cuenta de ello de la manera más triste posible.
Él nunca había sido igual que ningún niño de su edad que hubiera conocido. Su forma de ser, de pensar y de sentir era completamente diferente.
A Harry siempre le había gustado pintar sus uñas, porque le gustaba ser colorido, feliz, y le gustaba sentirse hermoso. Y eso era lo que lo hacia sentir de esa manera. Su madre siempre había estado completamente de acuerdo con ello, incluso ella y su hermana le habían ayudado mil veces a pintarlas.
Y cuando comenzó a hacerlo, él realmente no tuvo gran problema, porque a nadie parecía importarle que eso quisiera hacer. Incluso varias niñas de su clase se habían acercado a decirle que eran hermosas. Y el pequeño Harry se había sonrojado con todas sus ganas y había agradecido, porque era completamente feliz y dichoso cuando recibía comentarios como ese.
Pero el problema realmente comenzó cuando creció y los otros niños comenzaron a notar que no era normal para uno de ellos (según los estereotipos), el pintar sus uñas. Al principio eran solo unas cuantas miradas raras, o de confusión, pero cuando Harry había estado en la secundaria, esas miradas raras se habían convertido en insultos y esa confusión se había convertido en asco. Y ese Harry vivo, feliz, amoroso, se había convertido también en un añico de nervios, y de tristeza que era imposible de esconder.
ESTÁS LEYENDO
i'd rather having nothing than not having you || L.S
Fanfiction"Creo que fue una terrible idea que accedieras a venir, en primer lugar, Harry." Ok. Eso claramente parecía ser una conversación privada, Louis debía pasar de largo e irse. "Sabes perfectamente que no puedo decirle que no a Louis. Además, ¿qué esp...