Cap.1

55 12 1
                                    

La música se escuchaba por cada rincón de la casa, las ventanas saltaban en su lugar por el golpeteo del ruido, pero nada de eso le importaba al pequeño pelinaranja que se encontraba cantando y disfrutando de su canción favorita mientras hacia su limpieza matutina a su pequeño pero cómodo hogar que compartía con su amado esposo.

Mientras terminaba de lavar los últimos trastes sucios se fijo en la hora que marcaban exactamente las seis y media en punto, se felicitó a si mismo ya que había terminado sus quehaceres a tiempo incluso con tiempo de sobra como siempre antes de que su esposo llegara.

Mientras el tiempo pasaba el pelinaranja ya se encontraba tirado en el sofá viendo una película para relajarse mientras comía un pote lleno de palomitas.

-Jungwoo? - se escuchó el sonido de la puerta principal siendo abierta y luego cerrada.

El pelinaranja apago la película y se levantó feliz para poder recibir al recién llegado con un tierno beso como siempre lo había hecho.

-Amor! Como estuvo tu día? - se acerco para besar los suaves labios de su esposo pero este lo esquivo, haciendo que el beso quedara en la mejilla del contrario.

-Bien bien gracias por preguntar - dijo neutramente mientras se quitaba el saco y se desajustaba la corbata.

-Me alegra Xuxi! hoy salí hacer las compras y te compre tu cereal favorito que tanto te gusta, oh también un par de camisas que seguro te gustaran, me recordaron mucho a ti apenas las vi, también hice un poco de limpieza y prepare tu comida favorita - Soltó pequeñas risitas de emoción.

-Que bueno Jungwoo - Fue lo único que dijo antes de subir las escaleras para dirigirse a la habitación matrimonial que compartían.

Jungwoo suspiro frustrado sintiendo lo distante que a estado siendo Yukhei en estas últimas semanas, pero hoy a sido mas de lo normal el menor nunca antes había rechazado alguno de sus besos y eso en cierto punto le dolió pero se mantuvo positivo a pesar de todo, talvez su esposo a estado teniendo días pesados en el trabajo eso es todo.

Mientras el pelinaranja servía la cena sintió fuertes pasos bajar las escaleras y dirigirse hacia la cocina, lugar donde se encontraba.

-Jungwoo necesito hablar contigo - se escuchaba un tono serio en su voz.

-Si claro amor en un momento, primero dejame terminar de servir la cena, podrías ir llevando los platos a la mesa? - le sonrió dulcemente haciendo que el castaño asintiera levemente.

El mayor estaba tranquilamente terminando de preparar el café para su pareja cuando de pronto sintió un pequeño malestar en su corazón como pequeñas punzadas y se instalo en el un pequeño pero raro presentimiento indicándole que algo malo iba a pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

15 Day's - Luwoo (Lucas x Jungwoo) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora