╰❥000;;

909 123 3
                                    

((☄️))

Se levantaba de la comoda cama, tenía que limpiar aquel desastra que los demás- incluido él- hicieron, ya que la noche pasada tuvieron una "pequeña" fiesta por su cumpleaños si así se le puede decir, en su camino levantaba cada botella de vodka y tequila que se encontraba cerca, llegó hasta la sala y veía a todos durmiendo, algunos en los sillones, otros en el suelo de forma rara y algunos ya se habían ido, mientras recogía y despertaba a uno que otro que estaba estorbando en su labor, tocaron la puerta, el ruso se dirigió a la ya mencionada y la abrió, pero no había nadie, en esos momentos pensó que era una broma de mal gusto, pero cuando miro hacia abajo encontró una carta color vino con un sello café oscuro- sin pensar que los demás habían recibido una-, también venía acompañada de una máscara, Rusia tomo la máscara junto con la carta y la leyó.

"Estás cordialmente invitado al baile de máscaras que se llevará acabó mañana a las 8:00pm, tú presencia es importante no faltes.

Temática: medieval. "

Cuando terminó de leer la carta rápidamente vio la máscara, era plateada con toques dorados, después de pensar en la invitación al baile por fin tuvo una respuesta, si iba a asistir.

╰❥вαιℓε ∂ε мáscαяαs ☁ ʀᴜꜱᴄᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora