╰❥001;;

888 132 83
                                    

((☄️))

Eran ya las 8:00am, la junta de la ONU había comenzado y nuestro querido ruso pensaba en la carta que había recibido ayer junto con la máscara, tanta era su curiosidad por saber quién mandó la carta y organizó el baile que solamente pensaba en eso, además ¿dónde conseguiría un traje medieval? No lo sabía aún, ¿En una tienda de disfraces? Tal vez, pero los trajes que venden ahí algunos son de mala calidad, ¿Diseñarlo el solo? Claro que no, solamente quedaban pocas horas para el baile, ¡Un momento! Recordó que tenía un traje (un poco polvoriento) en el sótano de su casa, ¡Si! Va a utilizar aquel traje.

observaba la carta detenidamente junto con la máscara,
No sabía quién mierda la había mandado pero no le importaba, así que después de un rato se preparó con un bello traje que le había dejado Francia en una de sus tantas visitas, vaya si que le quedaba bien, pues como el traje era un poco ajustado hacia notar su trasero y sus "curvas", ya tenía todo listo excepto lo más importante de la noche, la máscara, se la puso pues está tenía toques rodados y era de color dorado, se miró por última vez al espejo y suspiro.

Estaba encaminó para el baile, cuando por fin llegó se percató que habían muchas personas, pero para su sorpresa casi nadie podía distinguirse, entró por fin, el salón era bellísimo, colgaban del techo series de luces que parecía casa decorada, mesas color blanco y sillas como de boda, la mayoría de las personas ahí presentes ya estaban sentadas en sus respectivos lugares, ya que cada quien se podía sentar dónde le plazca, Rusia se sentó en su respectivo lugar, observó que en la mesa donde estaba sentado no había nadie hasta que llegó una persona y se sentó en frente de él.

- ¡Hey!, Tripalosky. - el individuo sacudió la mano para llamar la atención del más alto.

- !Мексика!, ¿Como me reconociste?

- Fácil wey, eres el más alto de aquí.

- Oh, eso explica muchas cosas.

- Como sea, ¿Tú sabes quién nos invitó aquí?

- Ni idea. - las luces se apagaron y luego de un rato se volvieron a escender apareciendo una figura en el escenario principal, era Francia, aunque la mayoría no lo reconocía, hizo una reverencia se incorporo en su lugar y tomo un micrófono que un señor ya mayor tenía en un cojín color vino.

- ¡Bienvenue doux rossignols!, Espero que se la estén pasando de maravilla, está celebración es especial para todos nosotros, tendremos diferentes dinámicas para que esto no sea muy aburrido, está celebración se llevará a cabo una vez a la semana, así que sientanse afortunados de estar aquí, ahora sonará una hermosa melodía y tendrán que bailar con la persona que tenga el mismo color que el papel que está debajo de su asiento, sin más que decir me retiro y disfruten la velada.

Rusia junto con México sacaron los papeles de abajo de su asiento, A Rusia le tocó rojo y México azul.

- Al parecer no nos tocó juntos tripalosky, bueno me retiro para buscar a mi pareja. - el mexicano se levantó de su asiento preguntándole a cualquiera que se le atravesará si tenía su mismo color, por otro lado Rusia no se levantó de su asiento, no tenía ganas de encontrar a su pareja, solamente quería estar en la mesa descansando un poco.

Al poco tiempo la mayoría de las personas ya tenían a su pareja-que ésta sería para todos los bailes de ahora en adelante.- el ruso miro la pista y vio que México estaba con alguien un tanto mayor de estatura que él, rápidamente supo quien era por el color de su bandera, Argentina, Rusia solo suspiro y miro hacia arriba, cerró los ojos un poco y después los abrió de nuevo encontrándose con un bello rostro, se asustó mucho que cayó de su asiento, la persona misteriosa reía por el susto que le dio al ruso hasta que por fin se limitó a ayudarlo.

- Hola, oye ¿De casualidad no tendrás el color Rojo? - dijo mostrando el papel del color ya mencionado.
- Primero hola y buenas noches, segundo si lo tengo. - sacaba el papel para mostrárselo a su pareja de baile.
- Entonces...., ¿Bailamos? - dijo guardando el papel igual que el ruso.
- Claro que sí. - tomo la mano de su acompañante y lo llevo hasta la pista de baile tomándolo con una mano de la cintura y la otra de la mano, por otra parte su acompañante lo tomo del hombro, los dos sintieron amablemente.

La canción estaba sonando por toda la habitación "Umbrella" pero cantada en español por una chica que estaba en el escenario tocando el piano, cuando comenzó a tocar las dos almas empezaron a bailar al compás de la música.

Tienes mi corazón
Un solo mundo somos tú y yo
De aquí al más allá tú mi estrella serás
Porque en la oscuridad el dinero no brillará

El ruso miro detinamente el rostro de su pareja de baile, era bellísimo, sus ojos eran azules como el lago más limpió del mundo, su bandera era hermosa, dos franjas verticales color rojo a los laterales izquierdo y derecho y la del centro era blanca, se podía ver otra cosa pero gracias a la máscara no se alcanzaba a ver bien.

Pero yo ahí estaré siempre abrigandote

Porque...

El canadiense seguía bailando mientras veía el rostro del ruso, vaya si que era bello, sus ojos color verde eran como dos esmeraldas bellas, su bandera...la más hermosa que haya visto Canadá, aunque tuviera el traje se le notaba mucho su cuerpo bien trabajado y eso le gustaba tanto.

Si el cielo brilla tú y yo lo haremos
Te dije que por siempre estaremos
Siempre encontrarás un apoyo aquí
Lo jure y lo cumpliré hasta el fin

Francia veía de lejos al ruso y canadiense, estaba feliz de que su plan haya funciónado, de paso también miraba a las otras parejas, no necesitaba reconocerlos.

Ahora que hay tanto invierno
Al menos tú y yo nos tenemos
Puedes quedarte en mi Paraguas
Puedes quedarte en mi paraguas

Aguas  Aguas Eh Eh

Quédate en mi paraguas

Aguas  Aguas Eh Eh

Quédate en mi paraguas

Aguas  Aguas Eh Eh

Quédate en mi paraguas

Aguas  Aguas Eh Eh

Sus rostros se acercaban poco a poco, se miraban fijamente.

Los lujos que vendrán nunca se interprondan
Eres parte de mi identidad
Hasta la eternidad

Las demás parejas que estaban en la pista seguían bailando, algunas ya se estaban besando.

Si la guerra llega aquí
El mundo se va a dividir
Tu mano tomare
Y tú corazón sanare

Chile y Perú  una de las parejas que sentía lo llamado amor, México e Argentina solamente bailaban alegremente.

Porque...

Si el cielo brilla tú y yo lo haremos
Te dije que por siempre estaremos
Siempre encontrarás un apoyo aquí
Lo jure y lo cumpliré hasta el fin

Ahora que hay tanto invierno
Al menos tú y yo nos tenemos
Puedes quedarte en mi paraguas
Puedes quedarte en mi paraguas

Aguas Aguas Eh Eh

Cuando sonaban las últimas estrofas, los dos rostros aún seguían viéndose fijamente, los dos querían besarse, y lo hicieron, cuando por fin terminó la canción salió de nuevo Francia dando finalizada la velada.

"Porque el deseo de besarnos vino antes del amor para ambos."

-Love alarm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

╰❥вαιℓε ∂ε мáscαяαs ☁ ʀᴜꜱᴄᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora