¡No me gustas!

358 45 9
                                    



Un chico llegaba refunfuñando y chocando con todas las cosas que se cruzaban en su camino, haciendolo rabiar más. Se desordenaba el pelo con intensidad y lanzaba su mochila en cualquier lugar.

Fue hasta su cuarto donde se lanzó con los brazos abiertos y empezó a agitar sus extremidades con mucha rabia e intensidad, su grito de molestia era ahogado por una almohada, su aliada en ese momento y sentía que el mundo se acabaría en ese instante.

Su novio, que llegó minutos después, se encontró con un desastre en la sala, tomando precaución con lo que pisaba porque probablemente su bebé estaba durmiendo y dejó todo desordenado porque sí.

Cuando lo encontró en su habitación, abazando la almohada, con los ojitos cerrados y el pelo despeinado, apuntando a todos los lados posibles por la física y a los que no, también.

Le empezó a acariciar el pelo con cariño, tratando de despertarlo con dulzura y depositandole pequeños besos en su carita, que era su lienzo favorito para pintarlo con tantos besos de colores con muchas maneras posibles.

Su bebé empezaba a refunfuñar, agitándose un poco y abriendo los ojos lentamente, notando que tenía que enfocar para poder ver a su guapo novio dandole pequeños besos.

– SeHun-ah...– murmura ChanYeol, estirando su cuerpo de forma extraña y haciendo un pequeño gemido por un pequeño dolor de espalda. Cuando termina, hace un pequeño puchero en sus labios y tiene la mirada perdida, mientras empieza a gruñir nuevamente como cuando llegó al apartamento.

– ¿Channie? ¿Sucede algo?– pregunta acariciando su pelito. El chico está con los ojos cristalinos, quejandose por lo bajo y al punto de llorar.

Lo cierto es que todo comenzó con la Salida de la escuela, donde iba junto con su mejor amigo BaekHyun, hablando de tonterías que podrían hacer en la tarde para poder pasar el rato, cuando de un momento a otro siente cierto golpe en su espalda, haciendolo girar.

BaekHyun tiene cierto brillo en sus ojos, indicando que hará algo, siente una corriente en su espina dorsal que le dice que algo malo va a pasar.

Efectivamente, su mejor amigo lo tomó por el cuello de su camisa, poniendose de puntas y depositandole un beso en sus labios, un beso robado, lo que lo incitó a separarse muy rápido de él, asustado y respirando rápidamente.

Empezó a decir que le gustaba desde hace mucho tiempo, mientras que el corazón de ChanYeol latiera demasiado rápido para su gusto. Mencionó su relación con SeHun como algo antinatural, fuera de los margenes sociales y que con él estaría bien.

ChanYeol con gran pánico en su pecho, empezó a llorar, diciéndole que lo vería mañana en el colegio, corriendo de camino hasta el apartamento que compartía con su novio.

– ¿Por eso la sala estaba hecha un desastre? – Preguntó su novio, preocupado, pensando que en un arranque de tristeza destruyera todo.

– No, solamente me choqué con la mesa y empezó a caerse todo. – Dice con pena, con los ojos cristalinos y una sonrisa que temblaba mucho.

– Entiendo... –  susurra, acariciando su pelo y dejándole besos en su cara, tratando de tranquilizarlo. Se recuesta junto a él en su cama, abrazandolo con fuerza y dejandole un beso sabor a amor en sus labios, observa sus ojos, esos llenos de ánimo y de constelaciones de felicidad que actualmente estan teñidos de tristeza.

– Sé que BaekHyun no quiso referirse a algo malo, después de todo, estoy a punto de terminar la universidad, mi amorcito. – Dice en un tono suave, viendo como su bebé abre sus bellos y acolchados labios para quejarse. Coloca su dedo encima de estos, indicandole que tenga paciencia.

ChanYeol frunce su ceño, haciendo un puchero y tratando de respirar hondo, se sentía abochornado y tenía miedo de que las cosas no terminen bien entre su mejor amigo y él. De solo pensar que no tendrá más maratones de videojuegos con BaekHyun le hace querer soltar muchas lágrimas.

– Pero, – musita el menor con tristeza – Si fuera así, no lo hubiera gritado tan fuerte y en frente de todos, me sentí muy avergonzado... – esconde su cabecita en su pecho, rodeando su cintura con su largo brazo, agarrando la camisa de su novio con algo de fuerza.

– Escúchame Channie, a veces nos arrepentimos de cosas que hacemos, ¿qué tal si hablas con Baekkie? – Acaricia el pelo ajeno, enredando sus dedos entre las hebras de pelo, jugando con su pelo y divirtiendose por como se contrae su bebé por acaricias su zona sensible.

– Será mejor que te quedes aquí, te iré a comprar un pastel, ¿sí? – SeHun se levanta, dandole pequeños golpecitos en su espalda.

– Hunnie... ¿realmente está bien que tenga 17? – pregunta curioso ChanYeol  mientras que toma asiento en la cama, cruzando sus largas piernas entre sí.

– No soy tan viejo, cariño. Tener 23 no es gran cosa. Igual no estoy haciendo una carrera muy larga, ya verás que te podré comprar esa consola que tanto quieres pronto. – Le dice, con una sonrisa enorme en su rostro, mientras que sus ojos crean pequeños pliegues al rededor de estos.

Sale de la casa, esquivando los objetos tirados en el suelo, y colocandose sus zapatos prolijamente para ir a comprar un cheesecake de chocolate para su pequeño caprichoso.

En el momento que llega, se encuentra a BaekHyun dudando si tocar a la puerta o no, riéndose un poco por eso. Lo rodea, abriendo la puerta e invitandolo a pasar mudamente. Le sonríe como siempre, tratando de demostrarle que no estaba molesto con él. En el momento de llegar a la sala, aliviandose de que ChanYeol aprovechó para limpiar ese pequeño desastre, va a la cocina y deja lo comprado en la mesa.

Vocifera el nombre de ChanYeol, viendo como él corre para llegar, deteniendose abruptamente cuando ve a BaekHyun en el sillón de la sala, esperándolo.

Lleva dos platos con el cheesecake dividido, dejando un beso en la frente de su bebé. Tiene que estudiar.

– Los dejaré un rato, iré a estudiar. – sonríe, dándole ánimos a su chico, mientras que se despide.

Confía mucho en ChanYeol.

Cuando cae la noche y ya está demasiado cansado para seguir estudiando, sale a ver el panorama.

Encuentra a un ChanYeol y un BaekHyun gritándose entre sí mientras juegan videojuegos.

– ¡Gracias SeHun! – Mencionan los dos, haciendo que este los mire un poco extrañado.

– ¿Puedo saber por qué? –

– ¡Porque quieres mucho a ChanYeol! – responde con entusiasmo BaekHyun, alzandole el pulgar en aceptación.

Suspira, sonríe y los despeina a los dos.

Quiere mucho a ChanYeol y ChanYeol lo quiere mucho a él, haría realmente todo por él.

                    【 物語の終わり 】。




///
La verdad que no sé bien que fue lo que hice :( perdona la tardanza, estuve ocupada y lo olvide ㅠㅠ
Pero lo prometido es deuda, quedo medio fome, pero aquí ta' ;;

CHANYE0RGASMO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I... don't like you! • SeYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora